Su Teléfono A Su Manera; Verizon Wireless Tiene Teléfonos Para Cada Estilo De Vida

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Música hoy, vídeo mañana y juegos mientras tanto. Verizon Wireless, la compañía móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable, tiene teléfonos para cada estilo de vida. Con más de 18 modelos diferentes habilitados para V CAST Music en un portafolio telefónico de más de 30, Verizon Wireless permite a los clientes decidir acerca de lo que es más importante — el estilo de vida, el temperamento o el lucir "en onda" — al momento de elegir un teléfono móvil.

Servicios Multimedia y de Datos
Con Verizon Wireless, los clientes pueden aprovechar los últimos servicios multimedia desde sus teléfonos móviles, incluyendo:

  • V CAST Video: Con V CAST Video, los clientes acceden a vídeo clips en modalidad full-motion (movimiento completo) de las últimas noticias, los resultados y juegos deportivos, el pronóstico meteorológico, entretenimiento y mucho más, directamente en sus teléfonos móviles. Asimismo, los clientes pueden acceder al mejor entretenimiento eligiendo entre diez categorías que se actualizan regularmente y que incluyen Música, Showcase (show estelar), Comedia, Noticias, Deportes, Net's Best, TV to Go, Latino, Kids y Spiritual.
  • V CAST Music: V CAST Music ofrece a los clientes una selección de más de dos millones de canciones de artistas reconocidos e independientes. Los clientes pueden descargar su música "over-the-air" (a través del aire). Asimismo, los clientes de V CAST Music pueden adquirir y descargar canciones a sus PC con Windows® XP, además de descargar en forma paralela — o transferir — las colecciones de música digital compatible que ya poseen a sus teléfonos habilitados para V CAST Music o a tarjetas de memoria.
  • Descubrimiento de la Música: Los amantes de la música también pueden aprovechar el recientemente lanzado servicio V CAST Song ID de Verizon Wireless: el único servicio del país que ofrece a los usuarios una herramienta que les permite capturar inmediatamente, over-the-air, la información sobre una canción; y luego adquirir un Ringtone, un tono de Ringback o la canción en completa, mediante un simple proceso.
  • V CAST Mobile TV: V CAST Mobile TV lleva a los teléfonos móviles de los clientes lo mejor de la televisión con programas completos con resolución apropiada para transmisión. Disponible en más de 30 de las principales ciudades del país, V CAST Mobile TV presenta lo mejor de la televisión abierta y de cable. V CAST Mobile TV funciona las 24 horas, ofreciendo muchas de las marcas de entretenimiento más reconocidas en el ámbito mundial, incluyendo a CBS, Comedy Central, Fox, MTV, NBC News, NBC Entertainment y Nickelodeon, lo que representa una variedad de opciones para todo tipo de televidentes. Dos excelentes modelos de teléfono de Verizon Wireless que soportan el V CAST Mobile TV son: el Samsung SCH-u620 y el LG VX9400.
  • Get It Now® y Mobile Web 2.0SM: Con Get It Now, Verizon Wireless pone una tienda virtual de software dentro de los teléfonos móviles. Los clientes pueden elegir entre cientos de populares aplicaciones y juegos y adquirirlos y descargarlos directamente desde sus teléfonos. Las aplicaciones seleccionadas de Get It Now incluyen además al Adobe Flash Lite, que mejora los gráficos y la animación de las descargas de Get It Now. Mobile Web 2.0 brinda a los clientes de Verizon Wireless acceso a noticias, herramientas e información de los principales proveedores de contenido del país y su sencillo e intuitivo formato hace que sea simple acceder a contenido de categorías que incluyen Noticias, Deportes, Pronósticos Meteorológicos, Entretenimiento, Negocios, e-mail y mucho más.
  • Servicios Basados en la Ubicación: Muchos de los teléfonos de Verizon Wireless también soportan una serie de servicios basados en la ubicación que pueden descargarse a través de Get It Now, la tienda virtual online de Verizon Wireless. El VZ NavigatorSM, una popular herramienta que incluye mapas, navegación audible turn-by-turn (giro por giro) y acceso a información en más de 14 millones de puntos de interés, incluyendo restaurantes, cajeros automáticos (ATM) y gasolineras, permite a los clientes aprovechar un avanzado sistema de navegación en sus teléfonos móviles — a una fracción del precio de otros dispositivos y sistemas de posicionamiento global (GPS).
  • Manteniendo Cerca de los Seres Queridos: ChaperoneSM, el popular servicio de ubicación de la familia de Verizon Wireless que ayuda a los padres a seguir la pista de los teléfonos móviles de sus hijos, está basado en datos de posicionamiento global. Chaperone ofrece a los clientes dos opciones: Chaperone Family Locator y Chaperone with Child ZoneSM. Los padres que desean tener acceso a la información sobre la ubicación de sus hijos a través de los teléfonos de Verizon Wireless tienen una variedad de dispositivos para elegir, incluyendo a los LG VX4700, VX5300, VX8300 y VX8600, al Chocolate, al V y el enV de LG, a los Samsung SCH-a870 y SCH-a930, y a los Motorola V325, MOTORAZR V3m y MOTOKRZR K1m.

Teléfonos
Los teléfonos de Verizon Wireless están diseñados para satisfacer las necesidades de cada consumidor. Sea que el aparato ofrezca un teclado QWERTY completo para facilitar la emisión de text messaging, o soporte una cámara de 2.0 megapíxeles, los siguientes teléfonos de Verizon Wireless soportan todos los increíbles servicios multimedia y de datos que mejoran la experiencia móvil de cada cliente: LG VX8300, VX8600, VX8700 y VX9400, enV y Chocolate de LG, Samsung SCH-a990, SCH-u620, SCH-u740, MOTORAZR maxx Ve, MOTOKRZR K1m, MOTORAZR V3m y MOTOSLVR L7c.

Red
Un teléfono móvil sólo es tan bueno como la red en la que opera. Los teléfonos de Verizon Wireless funcionan sobre premiada red de la compañía, para asegurar que los clientes reciban la calidad de cobertura que esperan. En los últimos siete años, Verizon Wireless ha invertido $37 billones para aumentar la cobertura y la capacidad de su red nacional y para agregar nuevos servicios. Parte del compromiso de la compañía para ofrecer a los clientes el servicio disponible más confiable incluye el suministro de servicios móviles tales como picture messaging (mensajería de imágen), text messaging (mensajería de texto), acceso a Internet mediante banda ancha (BroadbandAccess) de alta velocidad y los exclusivos servicios V CAST de la compañía. Aunque algunos carriers puedan hacer alarde de que sus teléfonos son de líneas elegantes, antes de comprar cualquier dispositivo resulta fundamental averiguar el tipo de red sobre la que funciona el teléfono.

Otros Servicios de Valor Agregado
Verizon Wireless ofrece también una serie de servicios de valor agregado a sus clientes. Es por ello que Verizon Wireless ha liderado el sector de telefonía móvil con la menor tasa de rotación de clientes durante diez trimestres consecutivos. Verizon Wireless realiza fuertes inversiones en una serie de programas para la retención de clientes, que incluye:

  • New Every Two®: Los clientes son inscriptos automáticamente en el programa New Every Two de Verizon Wireless cuando firman un contrato por dos años con un acceso mensual de $34.99 o más. Si mantienen el servicio de un plan de llamadas de $34.99 o más y completan el plazo de dos años, calificarán para un teléfono gratis, por valor de hasta $100, con una renovación por dos años. Para hacerse acreedores a todas las ventajas de este programa, los clientes deben mantener el mismo teléfono móvil durante 24 meses.
  • Test Drive (Período de Prueba): Recientemente, Verizon Wireless se ha transformado en el único carrier de envergadura en ofrecer un Test Drive (Período de Prueba) de la red de 30 días, luego del cual pagará las llamadas si el cliente no está satisfecho y se cambia a otro carrier. A partir de ahora, los consumidores de telefonía móvil serán una especie de pilotos de prueba que "saldrán a dar una vuelta por la red de Verizon Wireless" para probar personalmente las bondades de la misma. Si en algún momento durante el Test Drive de 30 días los clientes no están satisfechos con su experiencia y llevan su número a otro carrier móvil, Verizon Wireless les devolverá el dinero abonado por sus llamadas de voz, equipo, tarifa de activación e impuestos, y les liberará de sus contratos sin cobrar la tarifa por cancelación anticipada, cuando devuelvan sus teléfonos dentro del Test Drive.

Si desea más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite el sitio web www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país y atiende a más de 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.