News Release

Verizon Wireless Y Dooney & Bourke Develan El Estuche Pulsera Edición Limitada Para El Móvil Este Verano

La Impactante Pulsera Blanca de Diseño D & B es el Perfecto Accesorio Móvil para el Nuevo Chocolate de LG de Este Verano

July 4, 2007

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-559-7518

BASKING RIDGE, NJ and NEW YORK — Verizon Wireless, la compañía líder en telefonía móvil con la red móvil de datos y voz más confiable, y la marca de moda internacional Dooney & Bourke se enorgullecen de presentar lo último en estuches para teléfonos móviles. Funcional y a la vez de moda, la Limited Edition Mobile Phone Wristlet (Pulsera para Móvil Edición Limitada) de Dooney & Bourke sirve para la mayoría de los delgados y compactos teléfonos móviles de hoy, como el Chocolate de LG.

Cortado en la exclusiva y característica tela blanca y multicolor de los productos "It" de Dooney & Bourke, esta muñequera de cruce completo con un bolsillo para identificación y dinero es perfecta para esas salidas rápidas al cine, la playa o el centro de compras. Con un cierre cruzado magnético, forro azul cielo y una cinta para la muñeca extraíble de cuero natural, este estuche sólido y a la vez elegantemente diseñado ofrece protección y servicio con estilo para su más codiciado dispositivo de comunicación — su teléfono móvil.

A partir del 9 de julio, la Pulsera para Móvil Edición Limitada de Dooney & Bourke estará disponible por $49.99 en la mayoría de las tiendas Verizon Wireless de todo el país o por Internet en www.verizonwireless.com; el Chocolate de LG está disponible en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless de costa a costa por $99.99 tras un reintegro por correo de $50 con un nuevo contrato de dos años.

Para obtener más información sobre los productos y servicios Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de los bolsos It de Dooney & Bourke
Los bolsos It de Dooney & Bourke están fabricados con su exclusiva línea de algodón tratado para las inclemencias del tiempo, en gran medida como un impermeable, con terminaciones de cuero azul y forro azul cielo. Los bolsos It se componen de tela 100% de algodón y están revestidos con polivinilo. El borde es 100% cuero Vacchetta, con herrajes dorado claro. No se debe aplicar ninguna crema, lustre o limpiador en ninguna parte de los artículos de estos grupos. Las manchas se mezclan en la terminación clara, ya que es una característica natural de este cuero el oscurecerse, con el tiempo y la exposición a la luz. Si se ensucia el vinilo, se debe usar un trapo apenas humedecido para limpiar suavemente el área.

####