Verizon Wireless Lista Para El Grand Slam En El Clásico De Mitad De Temporada De Béisbol

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, and SAN FRANCISCO — Con el clásico de mitad de la temporada de béisbol a la vuelta de la esquina, Verizon Wireless ha ajustado su red de San Francisco para manejar un volumen de llamadas adicionales por los móviles durante el gran juego del martes. Miles de fans del béisbol, los medios de noticias deportivas y otros usuarios de la red de Verizon Wireless que se concentran en San Francisco pueden estar seguros de que podrán hablar y enviar mensajes de texto a sus amigos y aficionados en sus lugares de origen sobre los festejos que llevan e incluyen el gran evento.

Verizon Wireless ha mejorado la capacidad de la red en los sitios de celdas clave en la ciudad y el estadio del centro para reforzar la capacidad de llamadas un 40 por ciento. Las instalaciones permitirán que más clientes de Verizon Wireless hagan llamadas, envíen y reciban mensajes de texto e imágenes, y descarguen música, juegos y Ringtones en forma simultánea.

"Una de las principales razones por la que los clientes eligen Verizon Wireless y se quedan con nosotros es que ofrecemos la red de voz y datos más confiable del país", dijo Rich Garwood, presidente — región del norte de California y Nevada de Verizon Wireless. "Nos hemos comprometido a garantizar que nuestra red haga honor a su excelente reputación para el uso de todos los días y durante eventos importantes como este."

Además, con miras al juego del martes por la noche, Verizon Wireless ha enviado a sus hombres y mujeres de prueba de la vida real, con base en California, para conducir por todo el centro de San Francisco, probando el rendimiento de la red de la compañía, y asegurándose de que la experiencia de sus clientes sea tan buena o mejor que la que han llegado a esperar de Verizon Wireless.

Para conocer más información sobre Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.

NOTA A LOS EDITORES:
Para obtener imágenes de los sitios de celdas de la red visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Programa Test Man/Woman Ride-Along
Vehículos especialmente equipados de Verizon Wireless prueban simultáneamente a siete proveedores de servicios inalámbricos, mediante un programa computarizado que genera "conversaciones" fonéticamente diversas así como transmisiones de datos. Los integrantes de los medios de comunicación interesados en mantener una entrevista acompañando a un miembro local del equipo de pruebas de Verizon Wireless de hombres y mujeres reales, pueden comunicarse con Heidi Flato al 925.279.6545.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingreso, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.