Nuevo Music Manager De Verizon Wireless Facilita Aún Más El Manejo De Música Desde Su PC

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Los clientes de V CAST Music ahora pueden reproducir música directamente desde un CD de sonido en sus PCs, disfrutando una experiencia musical móvil mejorada con menos clics con el nuevo software Music Manager (Administrador de Música) de Verizon Wireless. Disponible hoy como una descarga gratis de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/musicmanager, Music Manager es el reproductor de música basado en PC que acompaña al servicio V CAST Music de Verizon Wireless, simplificando como los usuarios de Verizon Wireless manejan, reproducen y agregan canciones a sus bibliotecas de música digital además de cómo sincronizan Música compatible en sus teléfonos capacitados con V CAST.

Después de descargar Music Manager, los usuarios de Verizon Wireless verán cuatro nuevas ventanas intuitivas y fáciles de navegar para ayudarles a manejar su música: "V CAST Buy Music" (Compra de Música V CAST) es un enlace directo a V CAST Music Store (Tienda de Música V CAST); "Music on My PC" (Música en mi PC) enumera toda la música en la biblioteca Music Manager que se mantiene en la PC del usuario; "Music on My Phone" (Música en mi Teléfono) muestra los archivos en el teléfono del usuario (y en la tarjeta de memoria, si fuera aplicable) cuando está conectado a la PC; "Music on My CD" (Música en mi CD) enumera la música de cualquier CD de sonido que se inserte en la PC lo que permite que el cliente pueda seleccionar los archivos audio que le gustaría reproducir o rasgar.

Además de la interfaz de usuario mejorada y las ventanas, Music Manager de Verizon Wireless incluye nuevas funciones con la capacidad de:

  • Importar archivos .aac sin protección
  • Convertir automáticamente archivos .aac sin protección en archivos .wma durante la sincronización (si se requiere)
  • Rasgar, quemar y añadir música con menos pasos
  • Importar listas de música de Windows Media Placer
  • Clasificar música por canciones o álbumes
  • Manejar con facilidad archivos de canciones duplicados
  • Sincroniza música al PC con menos pasos, ahora que el teléfono está automáticamente en un modo conectado (cuando está conectado a la PC y Music Manager está abierto y el teléfono activado)
  • Imprime pantallas "Show Me How" (muéstrame cómo hacerlo)

Desarrollado con el apoyo de Smith Micro Software, Inc., el nuevo Music Manager de Verizon Wireless opera con las plataformas Windows® XP y Vista PCs y con todos los teléfonos capacitados con V CAST Music (excepto Verizon Wireless CDM 8945 el cual es compatible únicamente con Windows XP). A fines de julio, los usuarios que utilicen la versión anterior del software V CAST Music recibirán una notificación automática para descargar la nueva versión avanzada mejorada; los usuarios pueden seleccionar descargar la versión avanzada del software manualmente.

V CAST Music de Verizon Wireless ofrece a los usuarios de costa a costa acceso a más de dos millones de canciones de artistas conocidos e independientes. Las canciones se pueden comprar ya sea desde las PCs o simplemente a través del aire desde los teléfonos de los usuarios; los usuarios también pueden descargar paralelamente o transferir sus colecciones de música digital compatible ya existentes gratis a sus bibliotecas V CAST Music para reproducir en sus teléfonos capacitados con V CAST Music.

Los usuarios de Verizon Wireless pueden descargar canciones en sus PCs por 99 centavos y transferir sus colecciones de música digital compatible ya existentes a sus teléfonos capacitados con V CAST Music o a tarjetas de memoria sin ningún costo desde sus PCs. Los usuarios que deseen la conveniencia de descargar canciones mientras están en movimiento pueden pagar según su uso para descargar canciones directamente a través del aire a sus teléfonos por US$1.99 por canción más tiempo aire. Las compras desde el teléfono incluyen dos copias de todas las canciones, una para el teléfono y una para la PC.

Para más información acerca de V CAST Music de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/music.

Acerca de Verizon Wíreles
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.