Verizon Wireless Estrena Vídeo Veoh En V CAST

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y SAN DIEGO — Verizon Wireless, la principal empresa móvil con la red inalámbrica de voz y datos más confiable, y Veoh (www.veoh.com), el líder de la Internet Television (Televisión por Internet), lanzaron hoy el canal Veoh en el servicio V CAST de Verizon Wireless. Veoh ofrece la mejor selección de contenido de vídeo de Internet. Hasta la fecha, más de 85,000 editores de vídeo — desde productores independientes hasta algunas de las marcas más conocidas en música, deportes, política, y entretenimiento — han escogido Veoh como plataforma de distribución.

Con Veoh en V CAST, los clientes de Verizon Wireless ahora tienen acceso a la colección de vídeo "Best of Veoh" ("Lo Mejor de Veoh") con dibujos animados, comedias, entretenimiento, drama, y seriales Web. La programación fue seleccionada específicamente para la audiencia móvil de video clips publicados en Veoh.com y es renovada continuamente para que los clientes de V CAST puedan entretenerse mientras se trasladan.

Para obtener V CAST, los clientes que seleccionan los teléfonos habilitados para V CAST pueden obtener V CAST cuando lo deseen por sólo $3.00 por 24 horas de uso o si escogen la suscripción V CAST VPak por $15.00 mensuales. Los clientes reciben vídeo básico ilimitado — incluso Veoh — pero deben asumir un cargo por descargar juegos 3D y los mejores vídeos. Por descargar, stream, o mirar contenido V CAST no hay cargos por el tiempo en el aire. En todos los teléfonos habilitados para V CAST, los clientes pueden encontrar Veoh en la sección Net's Best (Mejor de la Red).

Las dos empresas afirmaron que su relación también hará posible que Verizon lleve el contenido Veoh a sus servicios de banda ancha para los consumidores y FiOS TV, por lo que será la primera vez que el contenido Veoh esté disponible en tres pantallas. Para este otoño se espera el canal Veoh en el portal de entretenimiento por banda ancha VerizonSurround; y está programado para los últimos meses de este año ofrecer el contenido Veoh en FiOS TV, el servicio de siguiente generación de Verizon. Como parte de la relación entre las dos empresas, Verizon también se está anunciando en VeohTV.

Para más información sobre V CAST de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Veoh Networks
Veoh Networks es una innovadora empresa de Internet Television (Televisión por Internet) que ofrece programación de vídeo con calidad appropriada para transmisión a través de la Internet.

La cartera de Veoh Networks cuenta con Veoh.com y VeohTV — una aplicación que se descarga gratuitamente y convierte el vídeo en línea en Internet Television. Veoh.com es un avanzado sitio de hosting y vídeos compartidos y más de 85,000 editores de contenido — desde Paramount Pictures, Lions Gate, PBS, National Lampoon, Road and Track y Us Magazine hasta miles de cineastas independientes y productores también independientes de contenido — que actualmente atraen mensualmente a más de 15 millones de usuarios únicos. VeohTV hace fácil convertir cualquier computadora en una grabadora de vídeo digital para que los consumidores puedan ver y grabar programas de miles de fuentes de vídeo de la Internet. A los anunciantes, Veoh les ofrece formas convincentes de comunicarse con las audiencias que a ellos les interesa y evaluar la efectividad de las compras de sus anuncios.

Veoh Networks es una empresa privada que tiene el respaldo de prominentes inversionistas tecnológicos y mediáticos, como Shelter Capital Partners, Spark Capital, Goldman Sachs, Tornante Company de Michael Eisner y Time Warner Inc. Las oficinas principales de la empresa están localizadas en Los Ángeles y San Diego, California.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.