News Release

Verizon Wireless Informa Un Sólido Crecimiento De 1.6 Millón De Clientes Minoristas En El 2T 2007; 1.3 Millón En Total

July 18, 2007

Nancy Stark
Nancy.Stark@VerizonWireless.com
908-559-7520

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless anunció hoy un agregado neto de 1.6 millón de clientes minoristas a su red en el segundo trimestre de 2007, lo que continúa el foco de la compañía en los clientes minoristas (no mayoristas). El crecimiento se ha logrado a través de un sólido rendimiento del agregado bruto, y una baja tasa continua de recambio de clientes en pospago minorista. El agregado neto de clientes fue de 1.3 millón, tras 300,000 reducciones netas en la base mayorista de la compañía, principalmente a causa de un revendedor.

Al final del trimestre la compañía tenía 62.1 millones de clientes, incluidos 60.1 millones de clientes minoristas, que son aquellos a los cuales la compañía atiende y maneja directamente, y que eligen la marca Verizon Wireless. Más clientes utilizan la marca Verizon Wireless que ninguna otra marca de telefonía móvil.

Verizon Wireless cuenta con la red móvil costa a costa más confiable — un factor clave para atraer nuevos clientes y ganar la lealtad de los ya existentes. La compañía ha tenido constantemente el mayor nivel de lealtad de la industria, medido por la tasa de recambio de clientes.

Se comunicarán más detalles sobre los resultados operativos y financieros de Verizon Wireless para el trimestre cuando Verizon Communications anuncie sus resultados trimestrales consolidados el 30 de julio. Verizon Wireless es un emprendimiento conjunto de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone Group plc (NYSE y LSE: VOD), quien más temprano hoy anunció indicadores claves de rendimiento que incluyen su participación proporcional en los agregados netos de clientes de Verizon Wireless.

Acerca de Verizon Wíreles
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

NOTA: Este comunicado de prensa contiene manifestaciones sobre eventos y resultados financieros futuros esperados que constituyen proyecciones y están sujetos a riesgos e incertidumbres. Para dichas manifestaciones, nos acogemos a la protección relativa a las proyecciones incluida en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Los siguientes factores importantes podrían afectar los resultados futuros, y podrían hacer que dichos resultados difieran materialmente de los expresados en las proyecciones: cambios materialmente adversos en las condiciones económicas y de la industria y en cuestiones laborales, incluidos niveles de la fuerza de trabajo y negociaciones sindicales, y cualquier impacto financiero y/o operativo resultante, en los mercados atendidos por nosotros o por compañías en las cuales tengamos inversiones significativas; cambios materiales en la tecnología disponible, incluida la interrupción del aprovisionamiento de productos y servicios críticos por parte de nuestros proveedores; sustitución tecnológica; un cambio adverso en las calificaciones asignadas a nuestros títulos de deuda por organizaciones calificadoras con acreditación nacional; los resultados finales de procedimientos reguladores federales y estatales con respecto a nuestra provisión de servicios minoristas y mayoristas, y la revisión judicial de dichos resultados; los efectos de la competencia en nuestros mercados; la oportunidad, alcance e impactos financieros de nuestra instalación de la tecnología de banda ancha "fibra óptica al lugar"; la capacidad de Verizon Wireless para seguir obteniendo suficientes recursos de espectro; cambios en nuestras hipótesis contables que puedan exigir las agencias reguladoras, incluida la SEC, o que sean consecuencia de cambios en las reglamentaciones contables o su aplicación, que pudieran dar lugar a un impacto en los ingresos; el momento de la finalización de la venta de nuestros bienes en América Latina; y el alcance y la oportunidad de nuestra capacidad para obtener mejoras de ingresos y ahorros de costos tras nuestra combinación comercial con MCI, Inc.

####