News Release

Verizon Wireless Reitera Su Postura Sobre Subastas De Espectros Justas Y Abiertas

July 18, 2007

Debra Lewis
Debra.Lewis@VerizonWireless.com
908-559-7512Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@verizonwireless.com
917-968-9175

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless publicó hoy la declaración siguiente sobre la próxima subasta del espectro de 700 MHz:

"Continuamos con nuestra convicción de que las subastas abiertas y justas son lo mejor para todos: clientes, innovadores, contribuyentes estadounidenses. Alterar la subasta de 700 MHz de cualquier forma — limitar su valor y su potencial para proporcionar nuevos y emocionantes productos y servicios — sería un mal para la nación. La caridad corporativa para Google es una mala política pública".

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####