Clientes De Verizon Wireless Primeros En Cargar Vídeos En YouTube Usando Mensajería Multimedia

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, la compañía móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable, anunció hoy que sus clientes son los primeros de la nación que pueden grabar videos con sus teléfonos móviles y cargarlos directamente en YouTube usando un número fácil de recordar — YTUBE (98823), que es el número corto para cargar videos en YouTube.

Los clientes de Verizon Wireless tan solo necesitan actualizar sus cuentas YouTube con los números de sus teléfonos móviles, visitando www.youtube.com/mobile. Los clientes de Verizon Wireless pueden luego cargar, rápida y fácilmente, sus pequeños videos de los móviles a YouTube mediante la red de banda ancha móvil de alta velocidad de Verizon Wireless con el simple envío de su mensaje a YTUBE (98823). Los videos se publicarán en vivo en minutos; se aplican las tarifas estándar para mensajes. En la actualidad, Verizon Wireless ofrece más de dos docenas de teléfonos habilitados para mensajería.

Los clientes con teléfonos habilitados para V CAST también pueden acceder a una selección de vídeos de YouTube a través del canal YouTube en V CAST. V CAST, disponible en teléfonos escogidos por US$3.00 para su uso por 24 horas o por una suscripción mensual de US$15.00, incluye vídeo básico ilimitado, pero se aplican cargos por descarga de la aplicación para juegos 3D y vídeo premium. La descarga, transmisión o visualización de contenido V CAST es sin cargo.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Verizon Wireless Communications Store (Tienda de Communicaciones de Verizon Wireless), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.