Verizon Wireless Ofrece Ocho Modos De Realzar La Experiencia Del Chocolate De LG

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — La gula ataca nuevamente con la segunda llegada del Chocolate de LG. Exclusivo para Verizon Wireless, la compañía móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable, este teléfono musical satisface las más dulces ansias de los clientes por poseer un dispositivo de música móvil con un rico surtido de características. Verizon Wireless está comprometida a hacer que la experiencia del teléfono musical Chocolate sea la mejor, de modo que aquí presenta ocho modos para realzar más al Chocolate.

  • Multitasking (Tareas Múltiples): Los clientes pueden realizar múltiples tareas mientras escuchan su música sin tener que apagar su Chocolate. Luego de seleccionar un tema musical para reproducir, los clientes simplemente dan un toque a la tecla "Clear" para volver a la pantalla principal. A medida que el tema continúa sonando, los clientes pueden enviar y recibir mensajes de texto, tomar y ver fotos, navegar por los titulares de las últimas noticias a través de la Mobile Web 2.0SM y ver y organizar sus citas en el calendario sin tener que interrumpir sus melodías. La música quedará en modo de pausa cuando los clientes hagan o reciban llamadas.
  • Music Alerts (Alertas Musicales): Los fanáticos pueden disponer que se les envíe un mensaje de texto de alerta a sus teléfonos cuando su artista favorito tenga una novedad discográfica disponible a través del V CAST Music. Para establecer las alertas musicales, los clientes pueden ir a Menu > Get It Now® > Music & Tones > V CAST Music. Una vez que naveguen por la biblioteca y encuentren al artista, pueden dar un toque a la tecla soft derecha y seleccionar Set Artist Alert (Fija Alerta Artista).
  • Music Only Mode (Modo Sólo Música): Con el Modo Sólo Música, los clientes pueden transformar su teléfono móvil en un MP3 o un dispositivo de juegos. El Modo Sólo Música apaga la radio móvil, de modo que mientras los clientes no puedan hacer o recibir llamadas, pueden usar el teléfono para jugar juegos o escuchar música. Para activar el Modo Sólo Música, los clientes pueden ir a Menu > My Music > Settings > Music Only > On. Para desactivarlo, los clientes simplemente hacen una llamada y serán inducidos a apagar el Modo Sólo Música.
  • Dual Clocks (Relojes Duales): En la pantalla principal, los clientes pueden fijar la hora de su zona horaria real y la de otra ciudad en su Chocolate. Para ver el reloj secundario, los clientes pueden ir a Menu > Settings & Tools > Display Settings > Clock Format > Dual. Una vez allí, se les pedirá que seleccionen una segunda ciudad o zona horaria.
  • World Clock (Reloj Mundial): El Reloj Mundial del Chocolate de LG se muestra en Flash como un modelo en 3D que rota a medida que se gira la rueda de navegación. Cuando los clientes seleccionan un continente en la imagen oprimiendo la tecla "OK", verán un primer plano de la región con las principales ciudades y zonas horarias en la pantalla. Para acceder al Reloj Mundial, los clientes pueden ir a Menu > Settings & Tools > Tools > World Clock.
  • Clip Board (Portapapeles): Esta característica es un modo simple de acceder en un solo paso a la hora y fecha, al calendario y a My Pictures (Mis Fotos) haciendo girar la rueda de navegación del Chocolate, sin que sea necesario oprimir alguna tecla. Los clientes pueden ver las tres opciones e incluso hacer avanzar o retroceder sus fotos fácilmente. Para personalizar el tema del Clip Board, los clientes pueden ir a Menu > Settings & Tools > Display Settings > Clip Board.
  • Stop Watch (Cronómetro): Una herramienta simple que los clientes pueden usar para una diversidad de eventos diarios tales como el hacer ejercicio y cocinar. El Cronómetro puede encontrarse yendo a Menu > Settings & Tools > Tools > Stop Watch.
  • Equalizer (Ecualizador): Los clientes pueden elegir entre 12 efectos sonoros, tales como sala de concierto, jazz, acústica, electrónica, y otros para maximizar la experiencia musical. Los efectos sonoros ajustarán la música a la selección para brindar una calidad óptima. Mientras escucha música y observa el reproductor de medios en la pantalla, dé un toque a la tecla soft derecha Options > Sound Effect.

El Chocolate de LG está disponible en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) de costa a costa y en forma en línea por $99.99, luego de un reembolso por correo de $50, con un nuevo contrato por dos años. Los temas del V CAST Music cuestan 99 centavos si se compran desde el PC o $1.99 por dos copias, si se compran y descargan por-el-aire en un teléfono habilitado para V CAST Music. La segunda copia se envía a la cuenta de PC de cliente.

Si desea más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite el sitio web www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.