Catálogo Anterior Sumamente Esperado De AC/DC Debuta En V CAST Music De Verizon Wireless; Descargas Digitales De Discos Completos Del Grupo Disponibles Por Primera Vez

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless anunció hoy una relación exclusiva y de múltiples niveles con la leyenda del rock clásico AC/DC, pues el servicio V CAST Music de la compañía será el primer servicio de música digital que ofrecerá digitalmente todo el catálogo anterior de la banda. Respetando la reputación del grupo de ofrecer una experiencia de discos completos, Verizon Wireless pone a disposición de sus clientes la música de AC/DC con descargas de álbumes completos. El catálogo de AC/DC consiste en 18 discos clásicos y, para muchos entusiastas de la música, es uno de los lanzamientos digitales más esperados hasta la fecha. La relación en múltiples niveles incluye todo el catálogo anterior de AC/DC — del cual Verizon Wireless es proveedor musical móvil exclusivo hasta marzo del 2008 — además de secuencias exclusivas de interpretaciones en V CAST Video y un programa especial de V CAST Mobile TV.

AC/DC fue creada en Sydney, Australia, en 1973, por los hermanos Angus y Malcolm Young (que aún forman el equipo de guitarras eléctricas más formidable del rock), y lanzó su primer disco, "High Voltage", en 1975. La banda vendió más de 63 millones de discos en los EE.UU., lo cual la convierte en una de las cinco más vendedoras de la historia de los Estados Unidos. El disco "Back In Black" alcanzó el status de "Doble Diamante" de la RIAA por sus ventas superiores a los 21 millones de copias en los EE.UU. y es el quinto álbum más vendido en la historia de los EE.UU. AC/DC fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll (Rock and Roll Hall of Fame) en el 2003.

"Verizon Wireless y V CAST ofrecen una fantástica plataforma nueva de alta tecnología para el lanzamiento digital largamente esperado de los catálogos de música y video de AC/DC", declaró Steve Barnett, presidente de Columbia Records. "Mediante la tecnología de teléfonos celulares y televisión móvil de Verizon, las generaciones nuevas y las ya establecidas de fans de AC/DC encontrarán formas nuevas e innovadoras de disfrutar de las imágenes y los sonidos de la banda de rock and roll más electrizante del mundo".

"El catálogo anterior de AC/DC es muy actual, y hace años que los fans de toda la nación llenan los chats y los tablones de anuncios con especulaciones sobre el lanzamiento digital de sus discos. Nos enorgullece que los clientes de Verizon Wireless sean los primeros en poder cargar hasta la saciedad el AC/DC clásico", comentó John Harrobin, vicepresidente ejecutivo de medios digitales de Verizon. "Al respetar y preservar la experiencia total de AC/DC mediante la descarga digital de discos completos y el video móvil, garantizaremos que se pueda entender, abrazar y gozar del rock clásico del grupo".

AC/DC "Conmueve" la Música Móvil con Descargas de Discos Completos en V CAST Music
Esta nueva relación estimulará nuevas conductas digitales, pues los clientes de Verizon Wireless tendrán la posibilidad de comprar música como las descargas de álbumes completos de todo el catálogo anterior de AC/DC. Los fans podrán visitar la tienda en línea de V CAST Music en www.verizonwireless.com/music para descargar cualquiera de los discos completos de AC/DC en su PC y luego sincronizarlo con su teléfono con el V CAST Music Manager. "You Shook Me All Night Long" será el único sencillo disponible como descarga de canción individual completa por el aire y se usará para promover las descargas de discos completos del catálogo de AC/DC en las campañas de comercialización en curso. Los fans pueden también obtener los sonidos de su banda de rock clásico favorita con los Ringtones y Ringback tones de AC/DC de Verizon Wireless.

AC/DC en V CAST Mobile TV Próximamente
En un esfuerzo para educar a las nuevas generaciones de fans de la música en toda la amplitud de su enorme catálogo, AC/DC pronto ofrecerá AC/DC TV en el nuevo V CAST Mobile TV. AC/DC presentará imágenes del gran espectáculo Live at Donnington, de infausta memoria, y otras actuaciones, para que los fans puedan acceder a ellas y mirarlas directamente en sus teléfonos móviles de Verizon Wireless.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.