News Release

Verizon Wireless Y Sí TV Lanzan Audiciones En Linea Para Elegir Al Nuevo Presentador Latino De V CAST

Los Aspirantes Pueden Poner Sus Vídeos en el Sitio Web de la Audición (www.beonvcast.com) y Quienes Visiten el Sitio Podrán Votar por Sus Vídeos de Audición Favoritos

July 31, 2007

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-559-7519Jenny Snegaroff
Sí TV
jennysnegaroff@earthlink.net
310-474-7717

BASKING RIDGE, NJ, y LOS ANGELES — Verizon Wireless, la compañía móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable, y Sí TV, la primera y única red que apunta a los millones de latinos que prefieren su entretenimiento en inglés, anunciaron hoy el lanzamiento de audiciones en línea para elegir al nuevo presentador latino de V CAST, el servicio multimedia de banda ancha al consumidor de Verizon Wireless. El afortunado — y talentoso — ganador tendrá la oportunidad de recorrer el país asistiendo a los mayores eventos latinos de entretenimiento, pisando la alfombra roja y entrevistando a las celebridades para el V CAST.

La búsqueda del nuevo presentador latino de V CAST está abierta para hombres y mujeres de entre 21 y 35 años de edad, con un perfecto dominio del idioma inglés y español, y una personalidad animada, como para ser un presentador de programas. Para transformarse en el próximo presentador latino de V CAST, los aspirantes pueden inscribirse en www.beonvcast.com y poner sus perfiles, fotos y vídeos de audición hasta el 31 de agosto. Para quienes estén interesados en participar pero carezcan del equipo necesario para cargar sus propios vídeos, las compañías realizarán dos audiciones en tiendas de California y Nueva York. La audición en California tendrá lugar el sábado 4 de agosto entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., en la Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store) ubicada en el 3170 E. de la Imperial Highway en Lynwood, California. La audición en New York City se realizará el sábado 11 de agosto entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., en la Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store) ubicada en el 581 Broadway, en Soho.

La votación online para elegir a los semifinalistas del próximo presentador latino de V CAST estará abierta al público en www.beonvcast.com hasta el 31 de agosto. Los clientes de Verizon Wireless pueden también votar enviando "VOTE" en un mensaje de texto al 8601. Se aplicarán las tarifas estándar para mensajes. Una vez que se elijan los semifinalistas a través de la votación, Verizon Wireless seleccionará un panel de jurados para que determine al ganador final. El ganador será anunciado a fines de septiembre. Si desea conocer los detalles del reglamento para participar, visite www.beonvcast.com.

Los clientes de Verizon Wireless también pueden ver sumisiones en V CAST en el canal de Sí TV en la categoría "Latino". Para obtener el servicio V CAST, los clientes que tengan teléfonos habilitados para V CAST pueden acceder al V CAST cada vez que lo deseen, pagando solamente $3.00 por 24 horas de uso, o firmando una suscripción mensual al V CAST VPak por tan sólo $15.00. Los clientes acceden a vídeo básico sin límites, pero para los juegos en 3D y los vídeos premium se aplican tarifas por descarga de aplicaciones. No se cobran cargos por tiempo aire para descargar, hacer streaming o mirar contenido de V CAST.

Si desea más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Verizon Wireless Communications Store (Tienda de Communicaciones de Verizon Wireless), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Sí TV
Sí TV es la primera compañía de medios de Estados Unidos que alcanza a los millones de latinos de entre 18 y 34 años de edad que prefieren sus contenidos en inglés y los buscan en todas las plataformas — incluyendo la televisión lineal, en línea, el vídeo sobre demanda y los dispositivos móviles. Sí TV ofrece un contenido auténtico y relevante y una lista de programación con un 60% de programas originales que incluye graciosas comedias, música, películas independientes, estilos de vida y entrevistas. La red está disponible en todo el país a través de la Dish Network, y en más de 200 ciudades y comunidades de todo Estados Unidos, incluyendo a Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Houston, Detroit, Denver, San Antonio y Las Vegas. Si desea más información acerca de Sí TV, visite www.sitv.com.  

####