Clientes De Verizon Wireless Permanecen Informados Con USA TODAY Mobile

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y MCLEAN, VA — Verizon Wireless, la compañía móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable, y USA TODAY, el periódico diario más vendido de la nación, anunciaron hoy que el acceso a USA TODAY Mobile es aun más sencillo para los clientes de Verizon Wireless gracias al último rediseño del servicio Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless. Los clientes pueden seguir accediendo a los contenidos populares y las características específicas de USA TODAY a través de Mobile Web 2.00 — incluso historias destacadas y noticias de actualidad, el tiempo, resultados deportivos, cotización de acciones, y mucho más — pero el nuevo diseño y la navegación mejorada de Mobile Web 2.0 hacen que resulte más fácil para los clientes obtener las noticias y el entretenimiento que quieren mientras están en movimiento.

USA TODAY Mobile está ubicado en la categoría News (Noticias) de Mobile Web 2.0 y permite a los clientes de Verizon Wireless acceder en tiempo real a noticias e información del periódico más vendido de los Estados Unidos y su galardonado sitio web, incluso:

  • Historias destacadas y NEWS (NOTICIAS) de actualidad
  • Cotización de acciones, informes de mercado y cobertura financiera en MONEY (DINERO)
  • Resultados, estadísticas y cobertura detallada de los principales SPORTS (DEPORTES)
  • Noticias de entretenimientos, galerías de fotos de celebridades y encuestas de usuarios en LIFE (VIDA)
  • Reseñas de productos y columnistas expertos en TECH (TECNOLOGÍA)
  • Estadísticas de vuelos, noticias de destinos y guías de ciudades en TRAVEL (VIAJES)
  • Las condiciones actuales del tiempo por nombre de ciudad o código postal en WEATHER (TIEMPO)
    • Mobile Web 2.0 puede autoabastecerse, eliminando la necesidad de que los clientes llamen a servicio al cliente o visiten una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store) para suscribirse al servicio. Cuando los clientes de Verizon Wireless con teléfonos habilitados para Mobile Web 2.0 navegan hasta Mobile Web 2.0, ven automáticamente el nuevo portal rediseñado. Los clientes simplemente tienen que registrarse para Mobile Web 2.0 en sus teléfonos habilitados para Mobile Web 2.0 visitando la categoría News and Info en el menú Get It Now® de sus teléfonos.

      Mobile Web 2.0 está disponible por US$5.00 de acceso mensual, más tiempo de transmisión, si se adquiere como servicio independiente desde el teléfono, o como parte del V CAST VPak, que incluye también clips de V CAST Video básico ilimitado y acceso a ESPN MVP por US$15.00 de acceso mensual. Los suscriptores al V CAST VPak no pagan tiempo de transmisión cuando usan V CAST Video o Music, Mobile Web 2.0 o aplicaciones Get It Now.

      Para más información acerca de Mobile Web 2.0 de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/mobileweb. Para más información acerca de los productos y servicios de USA TODAY Mobile, visite http://mobile.USATODAY.com.

      Acerca de Verizon Wireless
      Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

      Acerca de USA TODAY
      USA TODAY, el periódico diario más vendido de la nación, celebrará su 25o. aniversario el 15 de septiembre del 2007. Se publica vía satélite en 36 lugares de los EE. UU. y en cuatro sitios en el extranjero. Con una circulación diaria total promedio de 2.3 millones de ejemplares, USA TODAY está disponible en todo el mundo. USA TODAY es publicado por Gannett Co., Inc. (NYSE: GCI). La marca USA TODAY incluye también: USATODAY.com, un sitio web galardonado de noticias e información que se actualiza durante las 24 horas; USA TODAY Sports Weekly, una revista para los aficionados al futbol y el beisbol profesionales; USA TODAY Mobile, que ofrece información y noticias de máxima actualidad en una variedad de plataformas y dispositivos móviles; y USA TODAY LIVE, el brazo televisivo de la marca USA TODAY, que lleva el espíritu y la calidad del periódico a la televisión.

      ####

      Related Articles

      02/15/2021

      Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

      10/23/2020

      Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.