News Release

Agregue Verizon Wireless A La Lista De Pendientes Para La Universidad

Verizon Wireless a Disposición de Estudiantes Universitarios y de sus Familias

August 15, 2007

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-559-7518Albert Aydin
Albert.Aydin@verizonwireless.com
908-559-7522

BASKING RIDGE, NJ — Septiembre está acercando, y Verizon Wireless quiere asegurarse de que los estudiantes universitarios y sus familias estén preparados para mantenerse en contacto. La compañía móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable del país tiene una variedad de opciones y planes que responden a las necesidades de quienes están en camino a la universidad.

  • Presupuesto Móvil — Elija el plan con la cantidad correcta de minutos asignados y elimina las sorpresas. Crear un presupuesto para descargas de música, video o juegos con miembros de la familia puede reducir la cantidad de cargos inesperados y fomentar una mayor comunicación entre los miembros de la familia.
  • America's Choice® Family SharePlans® — Acerque a la familia con el adecuado Family SharePlan. Verizon Wireless ofrece tres planes: Basic, Select y Premium (Básico, Selecto y Premium). Los nuevos planes Select y Premium de Verizon Wireless incluyen texto, fotos y mensajes de video ilimitados a cualquier persona en EE.UU. — ideal para estudiantes universitarios y sus familias. Los planes Premium también incluyen VZ NavigatorSM para que todos puedan saber cuál es el camino adecuado a la ida y a la vuelta de la universidad.
  • Messaging Bundles (Grupos de Mensajes) — Los estudiantes no siempre tienen tiempo de llamar a sus casas, pero un rápido mensaje de texto puede hacer maravillas. Los miembros de la familia pueden enviarse todos los mensajes que deseen unos a otros, agregando un Unlimited IN Messaging Plan (Plan de Mensajes IN Ilimitado) a sus líneas por solo US$10.
  • Habilidad Móviles — Al asegurarse de que sus padres o incluso sus abuelos sepan cómo enviar y recibir mensajes de texto, los estudiantes podrán abrir nuevas puertas para estar en contacto con sus familias.
  • Tareas en Movimiento — Para los estudiantes que no residen en el campus y van y vienen del trabajo, el tiempo es esencial mientras hacen malabares entre su "trabajo de día" y la facultad. Con BroadbandAccess Connect, quienes van y vienen pueden entrar en línea para hacer sus investigaciones, sus tareas y enviar correos electrónicos en cualquier momento utilizando los teléfonos como módem para sus portátiles.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####