News Release

Con Backup Assistant Nunca Más Perderá Sus Contactos

August 29, 2007

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-559-7518Julie LaMedica
Julie.LaMedica@verizonwireless.com  
908-559-7514

BASKING RIDGE, NJ — Backup AssistantSM (Asistente de Respaldo) facilita a los clientes de Verizon Wireless la administración y protección de sus contactos. Los clientes pueden guardar una copia de los nombres, los números de teléfono y las direcciones de e-mail en un sitio Web seguro desde el cual podrán ver, imprimir, agregar, borrar y editar sus contactos. La aplicación Backup Assistant actualizará cualesquiera cambios en los libros de direcciones de los clientes ya sea automáticamente, de acuerdo a un programa establecido o en forma manual, dependiendo de la opción de programa que los clientes seleccionen al momento de crear sus cuentas. Si los clientes pierden, dañan o cambian de teléfono, pueden restablecer sus listas de contactos descargando Backup Assistant en sus teléfonos nuevos o de reemplazo.

Backup Assistant tiene un costo mensual de $1.99, pero la tarifa no aplica a los clientes que usan la aplicación My Account de Verizon Wireless para administrar sus cuentas móviles online. Backup Assistant puede descargarse desde Get It Now® bajo la opción "Tools on the Go".

Nota a los Editores: Esta sugerencia concluye la serie de sugerencias móviles de la semana que comenzó en el Memorial Day.

####