Póngase Verde Con enV: Verizon Wireless Presenta El enV De LG Disponible En Novísimo Color Verde

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y SAN DIEGO, CA — Justo a tiempo para la temporada de otoño, Verizon Wireless, la compañía móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable del país, y LG Electronics MobileComm U.S.A., Inc. (LG Mobile Phones) anunciaron hoy la más reciente incorporación a la familia enV: el enV green (verde) de LG.

El enV green de LG es la novedad más reciente del popular dispositivo multimedia, y ofrece a los clientes un color nuevo al mismo tiempo que mantiene las funciones de las que han podido disfrutar con el enV original, incluso V CAST y V CAST Music, VZ NavigatorSM, capacidad para auriculares Bluetooth®, parlantes duales, y una cámara de 2.0 megapixeles que permite fotos y videos claros y nítidos. Como complemento de sus sólidas funciones de entretenimiento móvil, el enV green de LG viene equipado con un teclado QWERTY completo para fácil acceso a diversas aplicaciones, incluso Wireless Sync, la solución de correo electrónico patentada de Verizon Wireless. Con Wireless Sync, los clientes pueden sincronizar su enV green de LG con una computadora de su casa o su oficina para poder acceder fácilmente a su correo electrónico nuevo, su agenda diaria, sus contactos, y la información de sus tareas.

El enV green de LG sólo se encuentra disponible en Circuit City, por $79.99 después de una rebaja de $50 por correo y un contrato nuevo de dos años con el cliente, a partir del 2 de septiembre.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU., en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de LG ELECTRONICS USA, INC.
LG Electronics USA, Inc., con sede en Englewood Cliffs, Nueva Jersey,es la subsidiaria en América del Norte de LG Electronics, Inc., una fuerza global de $48.5 billones (facturación consolidada 2006 en todo el mundo) en electrónica de consumo, dispositivos para el hogar y comunicaciones móviles. En los Estados Unidos, LG Electronics vende una amplia gama de dispositivos digitales, productos para visualización digital y medios digitales, y teléfonos móviles, bajo el tema de marketing de LG: "Life's Good" (La Vida es Buena). Para más información, visite www.lgusa.com.

Acerca de LG ELECTRONICS MOBILE COMMUNICATIONS COMPANY
LG Electronics Mobile Communications Company es el proveedor líder mundial de teléfonos UMTS (WCDMA), CDMA y GSM, diseñados para mejorar el valor de la vida del cliente. Con una gama completa de soluciones cableadas y móviles, la compañía está estableciendo rápidamente una presencia global y aumentando su participación en el mercado internacional de teléfonos 3G. Para más información, visite www.lgusa.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.