News Release

Verizon Wireless Brinda A Sus Clientes Una Forma Inteligente Y Sencilla De Mantenerse Conectados Con El Verizon Wireless Coupe

El Verizon Wireless Coupe Presenta un Menú Fácil de Usar y Teclas de Emergencia Dedicadas

September 3, 2007

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-559-7518

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, la compañía móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable del país, anunció hoy el Verizon Wireless CoupeTM, la más reciente incorporación a su cartera de más de 30 dispositivos. El Verizon Wireless Coupe ha ganado el prestigioso Good Housekeeping Seal y es ideal para los clientes que quieran un teléfono centrado en voz delgado y elegante que ofrece el equilibrio perfecto entre funciones y sencillez, incluso:

  • Teclas Dedicadas que Permiten Rápido Acceso a Contactos de Emergencia — Para clientes con vidas activas, el Verizon Wireless Coupe tiene teclas programables para casos de emergencia (In Case of Emergency — ICE, según sus siglas en inglés) para un máximo de tres números y una tecla de emergencia dedicada para llamadas al 911.
  • Herramientas Fáciles y Útiles — Una calculadora de propina, alarma, agenda y hora mundial para ayudar a los clientes en movimiento, ya se encuentren depositando un cheque en el banco, dividiendo una cuenta en el restaurante, o quieran saber la hora de París.
  • Delgado y Estilizado — El Verizon Wireless Coupe es un teléfono liviano de 3.3 onzas, 3.8" (altura), 1.8" (ancho) y 0.8" (profundidad), y ofrece a los clientes funciones tales como un tamaño de letra más grande, una tecla para altavoz separada y una interfaz de usuario eficiente.
  • Reconocimiento de Voz Avanzado — Funciones avanzadas hacen que el discado por voz resulte facilísimo. El Verizon Wireless Coupe permite a los clientes realizar una llamada rápidamente usando un nombre de sus contactos o un número.
  • Codificación de Color para Identificar Funciones Fácilmente — Blanco para control de volumen, rojo para cubierta de puerto de carga de batería y azul para puerto de auriculares.

Precio y Disponibilidad
El Verizon Wireless Coupe está disponible hoy exclusivamente a través de Verizon Wireless por US$19.99 con un contrato nuevo de dos años con el cliente. Para los clientes de 65 años o más, Verizon Wireless ofrece también planes de llamada America's Choice® 65 Plus que incluyen llamadas IN calling sin límite a más de 60 millones de clientes de Verizon Wireless, larga distancia nacional, y asignación de minutos mensuales y Night & Weekend.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####