Verizon Wireless Presenta Los Planes De Llamadas America's Choice 65 Plus

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, la compañía móvil con el nivel más alto de fidelidad de clientes, anunció hoy el lanzamiento de los planes de llamadas America's Choice® 65 Plus, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los clientes de 65 o más años de edad.

Con los planes de llamadas America's Choice 65 Plus, los clientes tienen ahora un modo fácil de estar en contacto con amigos y familiares en la red móvil de voz y datos más confiable del país. Los clientes pueden elegir entre dos opciones de planes: el America's Choice 65 Plus Single Line, que incluye 200 minutos en cualquier horario y 500 Night & Weekend minutes (minutos en horario nocturno y de fin de semana), con un costo de acceso mensual de $29.99, o el America's Choice 65 Plus Two Line que incluye 450 minutos compartidos en cualquier horario y 1000 Night & Weekend minutos, con un costo de acceso mensual de $59.99. Ambas opciones incluyen las llamadas de larga distancia nacionales y las llamadas del servicio IN, que permiten a los clientes conectarse con más de 60 millones de otros clientes de Verizon Wireless de costa a costa, sin usar los minutos de sus planes.

"Los planes de llamadas America's Choice 65 Plus son una importante respuesta a las solicitudes de los clientes para brindar un servicio móvil a quienes tienen 65 o más años de edad", manifestó Rob Miller, vicepresidente de marketing de Verizon Wireless. "Existe una clara necesidad de un producto móvil para aquellos que podrían estar limitados en ciertos aspectos de sus vidas. Los planes America's Choice 65 Plus apuntan a esos clientes. Junto con nuestro sólido portafolio de planes America's Choice y teléfonos móviles, confiamos en que Verizon Wireless pueda brindar a los clientes la mejor experiencia móvil, independientemente de su edad o estilo de vida".

Los planes de llamadas America's Choice 65 Plus están disponibles desde hoy y pueden usarse con cualquier teléfono del portafolio de dispositivos de Verizon Wireless. Combinado con el ultimo dispositivo, el Verizon Wireless Coupe, los planes America's Choice 65 Plus ofrecen la opción móvil perfecta para aquellos cuyo estilo de vida móvil no requiere grandes paquetes de minutos.

Los clientes interesados en los planes de llamadas America's Choice 65 Plus y en el Verizon Wireless Coupe pueden visitar las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) incluyendo las de Circuit City, llamar al 1-800-2 JOIN IN o ingresar a www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N.J., Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.