Verizon Wireless Duplica El Tamaño De La Red De Banda Ancha Móvil Local

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

ALBANY, NY — Verizon Wireless anunció hoy que ha duplicado el tamaño de su red de banda ancha móvil de alta velocidad en la Capital Region y a lo largo del corredor del Río Hudson. Los clientes de las áreas de Greater Albany-Schenectady-Troy y Hudson River pueden ahora acceder a los servicios de Internet, correo electrónico, datos corporativos y entretenimiento multimedia a mayores velocidades — y cargar archivos ocho a nueve veces más rápido que antes — a medida que la compañía continúa expandiendo la siguiente generación de su red de banda ancha móvil de alta velocidad en toda la zona de Upstate New York.

La compañía ha agregado la tecnología CDMA 1x Evolution-Data Optimized (EV-DO) Revision A (Rev. A) a docenas de sitios celulares en los condados de Albany, Columbia, Greene, Montgomery, Rensselaer, Saratoga, Schenectady y Schoharie, duplicando eficazmente el tamaño de su actual red EV-DO en la Capital Region. Los clientes de Verizon Wireless pueden ahora acceder a los servicios BroadbandAccess y V CAST de la compañía en toda el área de Greater Albany-Schenectady-Troy y en la mayor parte de los condados de Albany, Columbia, Greene, Montgomery, Rensselaer, Saratoga, Schenectady y Schoharie.

La red EV-DO de Verizon Wireless se lanzó en el área de Albany en agosto de 2006. La cobertura se extiende ahora desde el este de Búfalo a través de Siracusa, norte de Albany hasta Glens Falls y al sur a través del área de Poughkeepsie, oeste de Binghamton a través del área de Elmira/Corning y en Itaca. Toda la red EV-DO de la zona de Upstate New York cuenta ahora con la Rev. A, lo que significa que los clientes pueden disfrutar de velocidades aún mayores que antes en la red de datos de banda ancha de la compañía.

"Verizon Wireless está enfocada a brindar la mejor experiencia de cliente y una parte fundamental de ese compromiso es asegurar que continuemos teniendo la mejor red y la más confiable", afirmó Marquett Smith, presidente de la región Upstate New York de Verizon Wireless. "En lugar de simplemente ofrecer un servicio de banda ancha móvil en las áreas centrales o cercanas a los aeropuertos, estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes la capacidad de acceder a Internet, datos corporativos y contenido de entretenimiento premium a velocidades de banda ancha en toda la Capital Region y a lo largo del corredor del Río Hudson".

La red nacional de banda ancha móvil de la compañía, la primera del país, ya está disponible para más de 210 millones de estadounidenses y en las cercanías de 200 de los principales aeropuertos de costa a costa, incluyendo al Aeropuerto Internacional de Búfalo-Niágara, al Aeropuerto Internacional de Greater Rochester y al Aeropuerto Internacional de Albany.

"El mejorado servicio BroadbandAccess brinda a nuestros clientes tres ventajas clave en las comunicaciones móviles: velocidad, movilidad y seguridad", manifestó Smith. "Con estas ventajas se logra un aumento en la productividad y los beneficios esenciales de las empresas".

Los consumidores y los profesionales móviles pueden usar el BroadbandAccess para acceder a su información corporativa en sus laptops y a sus correos electrónicos en sus PDA, mientras que a través de los servicios multimedia V CAST pueden descargar clips de los shows más populares de la TV, vídeos musicales y canciones completas desde una biblioteca con más de 2.1 millones de títulos, además de acceder a entretenidos juegos en 3D.

Los clientes de BroadbandAccess en áreas con cobertura de banda ancha móvil mejorada pueden esperar un promedio de velocidades de descarga de entre 600 kilobits por segundo (kbps) y 1.4 megabits por segundo (mbps), y un promedio de velocidades de subida de entre 500 y 800 kbps, lo que significa poder descargar un anexo de correo electrónico de 1 Megabyte — equivalente a una pequeña presentación en PowerPoint® o un gran archivo en formato PDF — en alrededor de ocho segundos y subir un archivo del mismo tamaño en menos de 13 segundos, aproximadamente diez veces más rápido que los clientes de otros proveedores de servicios móviles que usan tecnologías de red de despliegue amplio diferentes.

El BroadbandAccess está disponible por $79.99 mensuales con un nuevo contrato por uno o dos años. Por un período limitado, los clientes de Verizon Wireless podrán recibir el servicio de BroadbandAccess sin límites por $59.99 mensuales, sin un plan de voz. Se requiere un nuevo contrato por dos años. El servicio BroadbandAccess también está disponible como una opción integrada en computadoras notebook y laptop seleccionadas.

Si desea más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o ingrese al sitio www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.