Verizon Wireless Expande Su Red De Banda Ancha Para Incluir El Corredor De La Pendiente Occidental 1-70

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

DENVER, CO — Los clientes móviles en la parte occidental del estado Centenario de Colorado tienen acceso ahora a los últimos servicios de alta velocidad para negocios y entretenimiento en sus teléfonos móviles, computadoras portátiles y otros aparatos móviles, gracias a Verizon Wireless.

Las nuevas funciones están vinculadas a la expansión de la red Evolution-Data Optimized (EV-DO) Revision (Rev.) de la compañía. Dicha red ahora alcanza más comunidades de la pendiente occidental del estado, habilitando tanto el servicio de banda ancha BroadbandAccess como el servicio V CAST. Anteriormente este año, la compañía amplió su red de datos móviles de alta velocidad para incluir a Grand Junction.

BroadbandAccess
El mejorado servicio móvil de alta velocidad de la compañía, con velocidades de descarga promedia que van desde 600 kilobits por segundo (kbps por sus siglas en inglés) hasta 1.4 megabits, está dirigido a profesionales móviles, clientes empresariales y estudiantes en movimiento. Los usuarios del servicio BroadbandAccess tienen la capacidad de obtener su información empresarial como si estuvieran recibiendo la información a través de una conexión alámbrica de alta velocidad, pero con la libertad de una conexión realmente móvil. Por ejemplo, los clientes que tienen aparatos compatibles con Rev. A pueden descargar un archivo e-mail de 1 Megabyte — equivalente a una pequeña presentación PowerPoint® o una archivo PDF grande — en unos ocho segundos y cargar un archivo del mismo tamaño en menos de 13 segundos.

V CAST
El servicio de multimedios de la compañía, que está orientado hacia el consumidor, ofrece música y contenido corto a pedido a los abonados de V CAST, incluyendo juegos 3D de vanguardia, música, videos, noticias, tiempo y deportes.

"La expansión de la red de banda ancha ofrece algo para todas las personas en movimiento", dijo Melanie Braidich, presidente regional de Verizon Wireless. "BroadbandAccess permite que nuestros clientes empresariales tengan la experiencia de una oficina móvil real sin conexiones alámbricas. Con V CAST, los consumidores tienen acceso a la selección más completa de música para descargar, así como a videos de alta calidad y los juegos 3D más en onda que se puedan encontrar en cualquier lugar".

Cobertura
Con esta reciente expansión, la cobertura en la parte occidental de Colorado incluye ahora:

  • El área de Glenwood Springs, incluyendo el corredor I-70 y el centro turístico Hot Springs Resort
  • Parachute
  • Rifle
  • New Castle
  • De Beque

Verizon Wireless fue el primer proveedor móvil al nivel nacional en lanzar comercialmente una red de banda ancha de alta velocidad en los Estados Unidos. Hoy, toda su red nacional CDMA 1x EV-DO ha sido mejorada con la tecnología Rev. A para alcanzar a más de 210 millones de personas.

La compañía ha invertido más de $529 millones en su red de Colorado durante los últimos cinco años para asegurar la confiabilidad de la misma y ampliar su cobertura, capacidad y funciones.

Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o consulte el sitio http://www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.