Verizon Wireless Ubicada En Cuadrante De Líderes Como Servicio Móvil 2007 De EE.UU. En Magic Quadrant De Firma Analista Líder De La Industria

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, la compañía móvil líder del país con la red móvil de voz y datos más confiable, anunció hoy que Gartner, Inc. colocó a la compañía en el Leaders Quadrant (Cuadrante de Líderes) del informe "Magic Quadrant for U.S. Wireless Service Providers, 2007"* (Cuadrante Mágico para Proveedores de Servicio Móvil de EE.UU., 2007) de esa firma de analistas.

Según Gartner, para ser ubicada en el Leaders Quadrant, una compañía debe "impactar a los competidores por las elecciones que realizn en ofertas de tecnología y teléfonos, por su enfoque en el segmento empresarial, y por su capacidad para diferenciarse y ser la primera en el mercado con productos exclusivos. El lanzamiento de un nuevo teléfono o tecnología, el reconocimiento de la necesidad de cobertura en una zona específica o la asociación con proveedores de nuevas aplicaciones, todo se debe logar con un enfoque de empresa".

Para su inclusión en el Magic Quadrant, los proveedores de soluciones de red empresariales inalámbricas y móviles de los Estados Unidos fueron evaluados de acuerdo con una serie de criterios, entre ellos, "voz celular, servicios de datos de baja y alta velocidad, y servicios de acceso remoto. También se incluyeron en el estudio los grandes proveedores de servicio celular de EE. UU. que poseen licencias o se han asociado para vender servicios de voz y datos móviles empresariales regionales o nacionales en los mercados de Nivel 1 y Nivel 2".

"Creemos que este es un estudio importante y estamos agradecidos por la ubicación. Nos sentimos muy orgullosos de la inversión de red que nos permite ofrecer a nuestros clientes empresariales una amplia variedad de soluciones móviles", declaró Mike Lanman, vicepresidente y director general de comercialización de Verizon Wireless. "Nuestra cartera empresarial, aumentada por el amplio conjunto de productos y servicios IP, y por las innovaciones tecnológicas ofrecidas por Verizon Business, significa que los clientes empresariales tienen acceso a soluciones llave en mano'que pueden ayudarlos a mejorar la eficiencia, racionalizar las comunicaciones y obtener un alto rendimiento de la inversión".

Para determinar el alcance de la visión de la compañía, Gartner examinó también la comprensión de mercado y el modelo comercial de Verizon Wireless, sus estrategias de productos, ventas y comercialización, su visión tecnológica, innovación y alcance geográfico. Además, Gartner analizó la capacidad de cumplimento de cada compañía, su viabilidad general, la receptividad del mercado y sus antecedentes. También se tomaron en cuenta las operaciones y la experiencia del cliente, además de los precios y las ofertas de productos y servicios.

Verizon Wireless ofrece una gran cantidad de soluciones de aplicación empresarial para una variedad de industrias, que abarcan desde la construcción, la fabricación y la atención sanitaria hasta la venta al por menor, el gobierno y la seguridad pública. Al aprovechar las aplicaciones móviles, Verizon Wireless ayuda a los clientes empresariales a aumentar la productividad, reducir los costos administrativos y simplificar las ventas, así como también a mejorar la eficiencia, racionalizar las comunicaciones y obtener un alto rendimiento de la inversión.

El mes pasado Verizon Business fue situada en el Leaders Quadrant del informe anual de Gartner "Magic Quadrant for Global Network Service Providers, 2007" (Cuadrante Mágico para Proveedores de Servicios de Red Globales, 2007), de Neil Rickard y Eric Paulak, 8 de agosto, 2007. Verizon Business es un líder reconocido en la oferta de servicios de comunicaciones avanzadas para clientes empresariales y gubernamentales en más de 2,700 ciudades y 150 países. La compañía es propietaria y operadora de una de las más amplias redes troncales IP del mundo. La red de datos de Verizon Business tiene un recorrido de más de 446,000 millas, que incluye cableado terrestre y submarino que abarca seis continentes, con acceso a otras 187,000 millas de Verizon Telecom.

Para mayor información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless para clientes comerciales, visite www.verizonwireless.com/business.  

* Investigación Gartner "Magic Quadrant for U.S Wireless Service Providers, 2007" de P. Redman and M. King, 8 de agosto, 2007.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca del Magic Quadrant
El Magic Quadrant está registrado en derechos de autor en el 2007 por Gartner, Inc. y se reutiliza con permiso. El Magic Quadrant es una representación gráfica de un mercado en y durante un período determinado. Representa el análisis de Gartner de cómo se comportan ciertos proveedores de acuerdo con criterios aplicables a ese mercado, según los define Gartner. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en el Magic Quadrant, ni aconseja a los usuarios de tecnología elegir sólo a aquellos proveedores colocados en el cuadrante "Leaders". La única finalidad del Magic Quadrant es servir como herramienta de investigación, y no pretende ser una guía de acción específica. Gartner declina toda responsabilidad, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluso cualquier responsabilidad de posibilidad de comercialización o adecuación para un propósito en particular.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.