Los Clientes Empresariales Pueden Transmitir Datos En Forma Segura Y Con Facilidad, Gracias A La Solución Private Network De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, la compañía líder que tiene la red móvil de voz y datos más confiable del país, presentó hoy la Private Network (la Red Privada), una solución empresarial segura diseñada para mejorar la experiencia de la fuerza laboral móvil de nuestros días. La Private Network de Verizon Wireless brinda a los clientes empresariales flexibilidad, facilidad de manejo y mayor seguridad en una solución de red llave en mano.

Los clientes empresariales que habitualmente envían información o aplicaciones patentadas a laptops de la compañía usando PC Cards de Verizon Wireless, personal digital assistants (PDAs) y smartphones, pueden garantizar una mayor seguridad y aumentar la protección y la transmisión de datos usando la Private Network de Verizon Wireless. Es especialmente adecuada para las compañías financieras, aseguradoras y de servicios públicos, que a menudo tienen empleados cuyas tareas principales se desarrollan fuera de las oficinas. Asimismo, las compañías que operan aplicaciones empresariales críticas (p.ej., aplicaciones basadas en telemetría, transacciones de cajeros automáticos, etc.), se benefician de la mayor seguridad y pueden sacar provecho de la mayor tranquilidad que implican el aumento en la solidez de la transmisión y el control de los datos ofrecidos a través de la Private Network de Verizon Wireless.

"La fuerza laboral actual es más móvil que nunca; la Private Network lleva al siguiente nivel la capacidad de nuestros clientes empresariales para comunicarse a través de una red segura, mediante el reconocimiento de sus dispositivos móviles en la red — independientemente de la ubicación de sus empleados o de sus dispositivos en la red", afirmó Rob Miller, vicepresidente-marketing para Verizon Wireless. "La Private Network de Verizon Wireless brinda a los clientes la herramienta de administración que necesitaban para operar sus empresas con un máximo de eficiencia y seguridad".

La Private Network de Verizon Wireless permite a los clientes extender su red de área local (LAN) a sus dispositivos móviles. Las compañías que usan esta solución pueden crear un enlace más seguro y tolerante a las fallas entre su LAN y sus dispositivos móviles.

Según Miller, uno de los beneficios más esenciales de la Private Network de Verizon Wireless es que los clientes pueden usar las direcciones de IP existentes, los esquemas y los protocolos de ruteo de la red para identificar y comunicarse con los dispositivos móviles corporativos. "Asimismo, la seguridad inherente de la Private Network de Verizon Wireless permite a los clientes examinar todo el tráfico de datos que se envía a través de sus dispositivos móviles, antes de permitir su ingreso a la red de la empresa o su salida a la Internet", agregó.

Los clientes empresariales pueden también aprovechar los siguientes beneficios de la Private Network de Verizon Wireless:

  • Soporte para la asignación de dirección IP pública o privada de propiedad de la empresa
  • Segregación del tráfico, que ayuda a reducir el riesgo que existe en las redes públicas que carecen de protección, y acceso a través de la entrada (gateway) pública
  • Potenciación de la capacidad actual de conectividad de empresa-a-empresa (business-to-business) de Verizon Wireless

Se puede acceder a la Private Network de Verizon Wireless pagando una tarifa por única vez de $500.00. La Private Network es compatible con una gran variedad de PC Cards, PDAs y smartphones, laptops integrados (embedded) y módems. Para conocer más acerca de la Private Network de Verizon Wireless y de otras ofertas para los negocios empresariales, los clientes pueden ponerse en contacto con su Representante de Ventas de Verizon Wireless Enterprise Data, llamando al teléfono 1-800-VZW-4BIZ, o con su Representante de Verizon Business.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.