Por Séptimo Año Consecutivo, Verizon Wireless Premiada Por Working Mother Como Una De Las Mejores 100 Compañías

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, la compañía móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable del país, hoy anunció que la compañía está dentro de las 100 Mejores Compañías del listado de Working Mother, edición 2007, por séptimo año consecutivo. Mediante innovadores beneficios y programas en toda la compañía, Verizon Wireless continúa asegurando que se retenga a las madres que trabajan y que puedan avanzar profesionalmente.

Como el único proveedor móvil reconocido por Working Mother, Verizon Wireless está comprometido en ofrecer iniciativas de trabajo/vida a sus empleados con acuerdos laborables flexibles, descuentos para el cuidado de niños, un programa de ejercicios prenatales, el programa Healthy Babies (Bebés Saludables) que ayuda a mejorar la calidad de vida de los empleados durante todo el embarazo y luego del nacimiento, y el programa Backup Care (Cuidado de Respaldo), que brinda a los empleados acceso a cuidadores de respaldo para los niños, dependientes de adultos/mayores y cónyugues/parejas de hecho.

"Verizon Wireless se siente honrada de recibir este importante reconocimiento de Working Mother", dijo Martha Delehanty, vicepresidenta de recursos humanos para Verizon Wireless. "Las madres que trabajan son una parte integral de nuestra compañía y nos dedicamos a ayudar a ellas y a todos los empleados a equilibrar su vida profesional y su vida personal con los programas que acomodan las necesidades del trabajo/personales".

"Cada año, nuestras compañías ganadoras levantan el listón de lo que significa ser un empleador elegido para mujeres que trabajan", dijo Carol Evans, director ejecutivo y presidenta de Working Mother Media. "Verizon Wireless no solo ofrece beneficios esenciales como flexibilidad horaria y la posibilidad de trabajar desde casa -- van más allá con un abanico de mejores prácticas y políticas para alivianar las dificultades para los padres y madres que trabajan y sus familias. Su cultura de apoyo marca una gran diferencia para los empleados que desean ser grandes madres y grandes empleadas".

Añadió Suzanne Riss, jefa de redacción de la revista Working Mother: "Al ser yo una madre que trabaja, entiendo cuán esencial es para las compañías encontrar modos de nutrir las vidas personales y profesionales de los empleados. Felicito a Verizon Wireless por concebir y efectivamente implementar programas y beneficios que ofrecen un paradigma inspirador para el resto de la América corporativa: es posible aceptar el entorno familiar y ser financieramente exitoso".

Verizon Wireless fue elegida para las Mejores 100 Compañías, Edición 2007, de Working Mother sobre la base de un amplio cuestionario de 575 preguntas. La solicitud incluía detalladas preguntas sobre la fuerza laboral, sueldos, programas de cuidado infantil y flexibilidad, políticas para licencias y más. También analizaba el uso, disponibilidad y seguimiento de programas, así como la responsabilidad de los gerentes quienes los controlan. Se midieron y puntuaron siete áreas: perfil de la fuerza laboral, sueldos, cuidado infantil, flexibilidad, tiempo libre y licencias, programas que respetan el entorno familiar y cultura corporativa. Para las 100 Mejores de este año, se puso particular énfasis en la flexibilidad y en las políticas que aceptan el entorno familiar. Para más información sobre las Mejores 100 Compañías, Edición 2007, de Working Mother, y para una lista completa de los ganadores, visite www.workingmother.com.

Para más información sobre Verizon Wireless, por favor visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Working Mother
Fundada en 1979, la revista Working Mother llega a casi 3 millones de lectores y es la única revista nacional para mujeres profesionales. Su iniciativa propia que lleva 22 años, las Mejores 100 Compañías de Working Mother, es la referencia más importante para las prácticas laborales/de vida en el mundo corporativo de Estados Unidos. La publicación también edita la lista anual de Mejores Compañías para Mujeres Multiculturales en la edición de junio. Working Mother es publicada por Working Mother Media (WMM), que también es dueña de National Association for Female Executives (NAFE), NAFE Magazine, el Congreso anual "100 Best Companies WorkLife Congress", así como la Conferencia Mejores Compañìas para Mujeres Multiculturales y Municipalidades regionales. En 2006, WMM adquirió Diversity Best Practices, la conocida organización para líderes del pensamiento en temas de diversidad.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.