Verizon Wireless Amplía Red De Banda Ancha Móvil A Durango Y Sur De Colorado

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

DENVER, CO — Los clientes de Verizon Wireless en más lugares de Colorado pueden ahora acceder al correo electrónico, datos corporativos diarios, Internet y mucho más a mayores velocidades; ver videos en sus teléfonos; descargar música directamente por aire; y jugar con juegos 3D al expandir Verizon Wireless su red de banda ancha móvil de alta velocidad para incluir a Durango y sur de Colorado. La red de banda ancha móvil de la compañía habilita a los clientes a acceder a BroadbandAccess en sus laptops, a sus correos electrónicos en sus PDA, y a V CAST Video y Music en sus teléfonos móviles.

El área de cobertura de la red de banda ancha móvil en el estado ahora se extiende a:

  • Área de Durango, incluso las ciudades de Durango y de Telluride
  • Sur de Colorado, incluso las comunidades del Valle de San Luis de Alamosa y Monte Vista, y las ciudades de Canyon City, Lamar, La Junta, Trinidad y Walsenburg

Basada en tecnología CDMA 1x Evolution-Data Optimized (EV-DO) Revisión A (Rev. A), la red mejorada de banda ancha móvil brinda a los clientes de Verizon Wireless en Durango y el sur de Colorado velocidades de subida considerablemente más rápidas que la galardonada red nacional EV-DO implementada por la compañía en Colorado en agosto de 2005.

BroadbandAccess
El servicio insignia para datos empresariales de la compañía, BroadbandAccess, brinda velocidades de descarga promedio de 600 kilobits por segundo (kbps) a 1.4 megabits y velocidades de subida de 500-800 kbps; eso significa que los clientes que tienen dispositivos compatibles con la Rev. A. pueden descargar un adjunto de correo de 1 Megabyte -- equivalente a una presentación pequeña en PowerPoint® o un archivo grande en PDF-- en aproximadamente 8 segundos, y subir el archivo del mismo tamaño en menos de 13 segundos.

Verizon Wireless ofrece varios dispositivos BroadbandAccess para la red de banda ancha móvil de la compañía, incluso, AirCard 595U y módem móvil USB720, el V740 ExpressCard, Tarjetas para PC AirCard 595 y PC5750 de Verizon Wireless. Todos estos dispositivos son completamente compatibles con la red de banda ancha móvil de la compañía y su red NationalAccess (basada en tecnología CDMA 1xRTT), lo que da a los clientes la capacidad de permanecer conectados si viajan fuera del área de cobertura de banda ancha móvil.

V CAST: Video y Música
La red de alta velocidad de la compañía también habilita sus servicios multimedia V CAST, ofreciendo a los clientes la posibilidad de descargar canciones completas, de acceder a juegos 3D de avanzada y de descargar video clips directamente a sus teléfonos. Con contenidos que se actualizan diariamente, los clientes pueden mirar decenas de videos a pedido, incluso noticias de última hora, información meteorológica, noticias sobre deportes y lo último en videos de entretenimiento.

Con V CAST Music, Verizon Wireless ha construido una tienda de música móvil masiva con canciones completas que contiene más de 2.1 millones de canciones de artistas conocidos e independientes que los clientes pueden descargar por aire, directo a sus teléfonos habilitados para V CAST Music.

"La expansión de la red de banda ancha tiene algo para cada uno de los que están en movimiento", dijo Melanie Braidich, presidenta regional de Verizon Wireless. "BroadbandAccess permite a nuestros clientes comerciales experimentar una experiencia de oficina móvil verdaderamente sin ataduras. Con V CAST, los clientes tienen acceso a la selección más amplia de música descargable, videos de alta calidad y los más geniales juegos 3D".

Cobertura
Con esta reciente expansión, la cobertura de BroadbandAccess en Colorado también incluye:

  • El Front Range desde Colorado Springs hasta Ft. Collins, incluso toda la zona metropolitana de Denver
  • Boulder
  • Grand Junction
  • Comunidades de Western Slope
  • Muchas importantes áreas de esquí, inclusive Aspen-Snowmass, Beaver Creek, Breckenridge, Copper Mountain, Keystone, Loveland, Steamboat Springs, y Vail

Verizon Wireless fue el primer proveedor móvil nacional en lanzar comercialmente una red de banda ancha móvil de alta velocidad en Estados Unidos. Hoy en día, toda su red CDMA 1x EV-DO a nivel nacional ha sido mejorada a tecnología de Revisión A (Rev. A) que llega a más de dos tercios de la población de EE. UU. -- más de 210 millones de personas.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.