Verizon Wireless Expande La Red Móvil De Banda Ancha En Boise-Nampa, Idaho Falls Y Twin Falls

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BOISE, ID — Los clientes de Verizon Wireless en más localidades de Idaho ya tienen acceso a correo electrónico, datos corporativos cotidianos, la Internet y más a velocidades más rápidas; ver video en sus teléfonos; descargar música en el aire; y jugar juegos en 3D, al expandir Verizon Wireless su red móvil de banda ancha y de alta velocidad en las áreas circundantes de Boise-Nampa, Idaho Falls y Twin Falls. La red móvil de banda ancha de la compañía da a los clientes acceso a BroadbandAccess en sus computadoras portátiles, correo electrónico en sus Asistentes Personales Digitales (PDA) y V CAST Video and Music en sus teléfonos móviles.

El área de cobertura de la red móvil de banda ancha en el estado ahora se extiende a:

  • El área de Boise-Nampa, incluidos los pueblos de Donnelly, Mountain Home y Weiser
  • El área de Idaho Falls, incluidos los pueblos de Victor y Blackfoot
  • El área de Twin Falls, incluidos los pueblos de Gooding y Hagerman

La red móvil de banda ancha, basada en la tecnología CDMA 1x Optimizada para la Evolución de Datos (EV-DO) de Revisión A (Rev. A), proporciona a los clientes de Verizon Wireless en las áreas de Boise-Nampa, Idaho Falls y Twin Falls velocidades de transmisión ascendente de datos mucho más rápidas que la premiada red nacional EV-DO de la compañía, que la compañía desplegó en Idaho en septiembre de 2006.

BroadbandAccess
BroadbandAccess, el servicio de datos comerciales insignia de la compañía, proporciona velocidades de descarga promedio de 600 kilobits por segundo (kbps) a 1.4 megabits y velocidades de carga promedio de 500-800 kbps, lo que significa que los clientes con dispositivos compatibles con Rev. A pueden descargar un archivo adjunto de correo electrónico de 1 Megabyte -- el equivalente de una presentación pequeña de PowerPoint® o un archivo PDF grande -- en unos ocho segundos, y cargar el archivo del mismo tamaño en menos de 13 segundos.

Verizon Wireless ofrece varios dispositivos de BroadbandAccess para la red móvil de banda ancha de la compañía, entre ellos los módems móviles AirCard 595U y USB720, la V740 ExpressCard, AirCard 595 y las PC5750 PC Cards de Verizon Wireless. Todos los equipos son totalmente compatibles con la red móvil de banda ancha de la compañía y su red NationalAccess (basada en la tecnología CDMA 1xRTT), dando a los clientes la capacidad de mantenerse conectados si viajan fuera del área de cobertura de banda ancha móvil.

V CAST: Video and Music
La red de alta velocidad de la compañía también posibilita sus servicios multimedia V CAST, que ofrecen a los clientes la capacidad de descargar canciones completas, jugar juegos en 3D avanzados y recibir clips de video directamente en sus teléfonos. Con un contenido actualizado diariamente, los clientes pueden ver decenas de videos a pedido, entre ellos noticias de última hora, el estado del tiempo, eventos deportivos y los clips de entretenimiento más populares.

Con V CAST Music, Verizon Wireless ha creado una enorme tienda de música móvil con canciones completas que contiene más de 2.1 millones de canciones de artistas célebres e independientes que los clientes pueden descargar en el aire, directamente a sus teléfonos habilitados para V CAST Music.

"La expansión de la red de banda ancha tiene algo para todos los que están en movimiento", dijo Melanie Braidich, presidenta regional de Verizon Wireless. "BroadbandAccess permite a nuestros clientes disfrutar una experiencia de oficina móvil verdaderamente libre. Con V CAST, los consumidores tienen acceso a la selección más completa de música para descargar, videos de alta calidad y los juegos en 3D más avanzados".

Cobertura
Con esta reciente expansión, la cobertura de BroadbandAccess en el estado también abarca a:

  • Boise-Nampa
  • Idaho Falls
  • Twin Falls
  • Pocatello
  • Rexburg

Verizon Wireless fue el primer proveedor móvil nacional en lanzar comercialmente una red móvil de banda ancha de alta velocidad en los Estados Unidos. Hoy, toda su red nacional CDMA 1x EV-DO se ha mejorado a la tecnología Revisión A (Rev. A), que llega a más de las dos terceras partes de la población estadounidense -- más de 210 millones de personas.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.