Verizon Wireless Expande La Red De Banda Ancha Móvil De Montana A Bozeman, Butte Y Great Falls

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

HELENA, MT — Los clientes de Verizon Wireless de más localidades de Montana ahora pueden acceder al correo electrónico, datos corporativos diarios, Internet y más a mayores velocidades; ver videos en sus teléfonos; descargar música por aire; y jugar juegos en 3D a medida que Verizon Wireless despliega su red de banda ancha móvil en Bozeman, Butte y Great Falls. La red de banda ancha móvil de la compañía permite a los clientes acceder a BroadbandAccess en sus laptops, al correo electrónico en sus PDA, y a los videos y música de V CAST en sus teléfonos celulares.

El área de cobertura de la red de banda ancha móvil en el estado ahora se extiende a:

  • Área de Bozeman, incluyendo Montana State University, Museum of the Rockies de Bozeman, West Yellowstone y Livingston
  • Butte, incluyendo Dillon y Anaconda
  • Great Falls, incluyendo el Aeropuerto Internacional de Great Falls, University of Great Falls y la base Malmstrom de la Fuerza Aérea

Basada en la tecnología CDMA 1x Evolution-Data Optimized (EV-DO) Revisión A (Rev. A), la red de banda ancha móvil brinda a los clientes de Verizon Wireless del área de Bozeman, Butte y Great Falls velocidades ascendentes de datos significativamente mayores que la galardonada red nacional EV-DO de la compañía, que ésta presentó en Montana en diciembre de 2006.

BroadbandAccess
El servicio insignia de datos para empresas de la compañía ofrece velocidades promedio de descarga de 600 kilobits por segundo (kbps) a 1.4 megabit, y velocidades promedio ascendentes de 500-800 kbps, lo que significa que los clientes con dispositivos compatibles con Rev. A pueden descargar un adjunto de correo electrónico de 1 Megabyte -- el equivalente a una presentación pequeña de PowerPoint® o un archivo PDF de gran tamaño -- en alrededor de ocho segundos, y cargar un archivo de ese tamaño en menos de 13 segundos.

Verizon Wireless ofrece varios dispositivos BroadbandAccess para la red de banda ancha móvil de la compañía, incluidos los módems inalámbricos AirCard 595U y USB720, y las tarjetas V740 ExpressCard, AirCard 595 y PC5750 PC de Verizon Wireless. Todos los dispositivos son totalmente compatibles con la red de banda ancha móvil de la compañía y su red NationalAccess (basada en tecnología CDMA 1xRTT), que ofrece a los clientes la posibilidad de permanecer conectados si viajan fuera del área de cobertura de la banda ancha móvil.

V CAST: Video y música
La red de banda ancha móvil de alta velocidad de la compañía permite habilitar también sus servicios multimedia de V CAST, que ofrecen a los clientes la capacidad de descargar canciones completas, jugar juegos en 3D de última tecnología y pasar clips de video directo a sus teléfonos. Con una actualización diaria de los contenidos, los clientes pueden mirar docenas de video a pedido, incluyendo las últimas noticias, el tiempo, notas destacadas deportivas y los mejores clips de entretenimiento.

Con V CAST Music, Verizon Wireless ha construido una enorme tienda de música móvil con canciones completas, que contiene más de 2.1 millones de canciones de artistas reconocidos e independientes que los clientes pueden descargar por aire, directo a sus teléfonos habilitados para V CAST Music.

"La ampliación de la red de banda ancha tiene algo para toda persona en movimiento", dijo Melanie Braidich, presidente regional de Verizon Wireless. "BroadbandAccess permite que nuestros clientes empresarios experimenten un verdadera experiencia de oficina móvil sin ataduras. Con V CAST, los clientes ahora pueden tener acceso a la más completa selección disponible para descarga de música, videos de alta calidad y los juegos avanzados más geniales que puedan encontrarse."

Cobertura
Con esta reciente ampliación, la cobertura de BroadbandAccess en el estado incluye también:

  • Billings
  • Helena
  • Kalispell
  • Missoula

Verizon Wireless fue el primer proveedor nacional de servicios de telefonía móvil en lanzar comercialmente una red de banda ancha móvil de alta velocidad en los Estados Unidos. En la actualidad, su red nacional CDMA 1x EV-DO completa ha sido mejorada a tecnología Revisión A (Rev. A) que alcanza a más de dos tercios de la población de los Estados Unidos -- más de 210 millones de personas.

Para obtener más información sobre los productos y servicios Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.