News Release

Declaración De Verizon Wireless Sobre La Mensajería De Texto

September 26, 2007

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-559-7519

BASKING RIDGE, NJ — El miércoles 26 de septiembre, Verizon Wireless recibió una carta de parte de NARAL con respecto a la política de la compañía sobre la mensajería de texto. La siguiente declaración puede ser atribuida a Jeffrey Nelson, portavoz de Verizon Wireless.

"La decisión de no permitir mensajería de texto sobre una cuestión de política pública importante, si bien sensible, fue incorrecta, y hemos modificado el proceso que llevó a este incidente aislado.

"Al enterarse de esta situación, los ejecutivos sénior de Verizon Wireless inmediatamente volvieron a estudiar la decisión y determinaron que se trataba de una interpretación incorrecta sobre una vieja política interna. Tal política, desarrollada antes de que la protección a la mensajería de texto como los filtros contra los mensajes no deseados protegiera de manera adecuada a los clientes contra este tipo de mensajes, fue ideada para proteger de comunicaciones tales como mensajería de odio anónima y materiales para adultos que fueran enviados a niños.

"Verizon Wireless se enorgullece de prestar servicios como mensajería de texto, que son aprovechados por organizaciones e individuos que comunican sus diversas opiniones sobre cuestiones y temas. Tenemos mucho respeto por este libre flujo de ideas y continuaremos protegiendo la capacidad de comunicarse ampliamente mediante nuestro servicio de mensajería".

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####