News Release

Se lanza el Centro de Información en Línea sobre el Mes de Concientización de la Violencia Doméstica de Verizon Wireless; Disponibilidad del B-Roll de Reciclado de Teléfonos

September 27, 2007

Debra Lewis
Debra.Lewis@VerizonWireless.com
908-559-7512

BASKING RIDGE, NJ — QUIÉN:
Verizon Wireless, un líder empresarial reconocido por su compromiso de prevenir la violencia doméstica y elevar la concientización sobre el tema.

QUÉ:
Nuevos recursos para medios de comunicación , incluidos el Centro de Información en Línea sobre el Mes de Concientización de la Violencia Doméstica (Domestic Violence Awareness Month Online Information Center), y nuevo B-Roll con información acerca del programa de reciclado de teléfonos HopeLine® de la compañía.

El nuevo B-roll presenta:

  • Clientes depositando teléfonos en la caja de recolecta de HopeLine
  • Empleados de Verizon Wireless recogiendo teléfonos donados
  • Trabajadores de agencias de violencia doméstica
  • Comentario de Esta Soler, Presidenta del Fondo de Prevención de la Violencia Familiar (Family Violence Prevention Fund)
  • Paquete con narración sobre el programa HopeLine de Verizon Wireless
El nuevo Centro de Información en Línea sobre el Mes de Concientización de la Violencia Doméstica incluye:
  • Presentación general de HopeLine
  • Información sobre el servicio #HOPE de la compañía
  • Nuevos comunicados de prensa sobre el Mes de Concientización de la Violencia Doméstica
DÓNDE:
B-roll  
Centro de Información en Línea sobre el Mes de Concientización de la Violencia Doméstica

CUÁNDO:
Disponibilidad inmediata

ANTECEDENTES:
El compromiso de Verizon Wireless de prevenir la violencia doméstica comenzó en 1995 cuando la compañía -- en ese entonces Bell Atlantic Mobile -- presentó su programa HopeLine. En los últimos 10 años, HopeLine ha tenido un importante crecimiento y es hoy un programa multifacético que incluye una exitosa gestión para reciclado y reutilización de teléfonos, apoyo financiero para las organizaciones, locales y nacionales, que luchan contra la violencia doméstica, programas de concientización comunitaria y corporativa, y asociaciones con agencias de aplicación de la ley, equipos deportivos profesionales, instituciones educativas y corporaciones en todo el país.

HopeLine colecta teléfonos móviles, baterías y accesorios usados de cualquier proveedora de servicios móviles, sin importar su condición, en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) de todo el país. Luego los renueva y los vende o los recicla a través de un método seguro para el medio ambiente. Los ingresos del programa HopeLine se utilizan para proporcionar teléfonos móviles y subsidios a refugios locales y organizaciones sin fines de lucro que se dedican a la prevención de la violencia doméstica y la concientización sobre el tema.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####