Una Nueva Normativa Para Los Contratos Da A Los Clientes De Verizon Wireless Mayor Flexibilidad Para Escoger Los Planes De Llamadas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — En otro paso más dirigido a ofrecer a los consumidores estadounidenses la experiencia "más conveniente para el cliente" de la industria móvil, Verizon Wireless anunció hoy que proporcionará a todos sus clientes la capacidad de cambiar su plan de llamadas sin tener que extender el contrato.

A partir del 7 de octubre, los clientes nuevos y actuales tendrán la opción de cambiar sus planes de llamadas de voz y datos -- seleccionando planes actuales con distintos límites de minutos u opciones para el envío de mensajes de texto y el uso de datos -- sin cambiar la fecha de finalización de su contrato. La normativa formará parte de la promesa que la compañía hace a sus clientes, llamada la Verizon Wireless Worry Free Guarantee® (Garantía libre de preocupación Verizon Wireless), la garantía líder del sector.

"Verizon Wireless muestra una vez más que nuestra principal prioridad es proporcionar la experiencia móvil más cómoda para el cliente que exista en el mercado estadounidense. Nuestro compromiso con nuestros clientes es la razón por la que somos el líder de la industria en materia de lealtad del cliente y la razón por la que más clientes utilizan la marca Verizon Wireless que cualquier otra marca", dijo Jack Plating, vicepresidente ejecutivo y director general de operaciones de Verizon Wireless.

La garantía Worry Free Guarantee también incluirá ahora la oferta Test Drive de la compañía, que permite a los clientes nuevos probar la red Verizon Wireless durante 30 días sin prácticamente ningún riesgo. Además, la compañía anunció el programa My Account Advantage, anteriormente parte de la Worry Free Guarantee, que ofrece ventajas adicionales para los clientes en línea.

Verizon Wireless históricamente ha fijado el estándar en la industria móvil para las políticas convenientes para el cliente. La compañía es la única telefónica móvil importante que ofrece un cargo por terminación anticipada que disminuye con el tiempo, en comparación con el estándar del resto de la industria de cobrar un cargo fijo si el cliente opta por terminar el contrato antes del vencimiento del mismo. Además, Verizon Wireless rompió con el sector al no aceptar participar en un directorio móvil cuando los clientes dijeron que no lo querían, lo que efectivamente puso fin a dicho proyecto. La compañía también rompió con otras compañías de telefonía móvil para apoyar la portabilidad de los números locales, porque los clientes querían tener la libertad de llevarse sus números consigo si cambiaban de proveedor de servicio.

En el 2001, Verizon Wireless presentó Worry Free Guarantee, su garantía líder del sector, prometiendo la red de telefonía móvil más confiable del país, un teléfono gratis cada dos años con la renovación del contrato por otros dos años y mucho más.

La garantía Worry Free Guarantee ahora declara que:

  • Usted disfrutará de la mejor y más confiable red de telefonía móvil de los Estados Unidos.
  • Usted puede cambiar su plan de llamadas en cualquier momento. A medida que sus necesidades cambian, puede cambiarse a cualquier plan de llamadas actual. No tendrá que pagar cargos adicionales ni extender su contrato.
  • Si en cualquier momento tiene algún problema, el mismo se convertirá en nuestro problema la primera vez que usted llame. Sin evasiones ni líos. Si el problema no se puede resolver durante su primera llamada, le contactaremos con una respuesta.
  • Su satisfacción está garantizada con nuestro programa de prueba Test Drive. Usted ahora puede probar nuestra red; hacer llamadas y hasta probar usar un nuevo aparato en onda. Cada aparato que compre a Verizon Wireless viene con una garantía de satisfacción de 30 días. Y si no está complacido con nosotros, puede llevarse su número de móvil a otro proveedor dentro de un plazo de 30 días. No tendrá que pagar un cargo por terminación anticipada y nosotros pagaremos cualquier llamada que haya hecho.
  • Usted puede obtener un teléfono nuevo gratis cada dos años con el programa New Every Two. Inscríbase en un plan de llamadas de al menos $34.99 y reúna las condiciones para recibir un teléfono gratis después de dos años al renovar su plan otros dos años. O escoja aplicar su crédito New Every Two hacia la compra de un teléfono más caro.

Además de la garantía Worry Free Guarantee, Verizon Wireless también ofrece ventajas adicionales a los clientes que se inscriban en el sitio de gestión de cuenta en línea My Account. Los clientes My Account pueden aprovechar los siguientes servicios bajo el nuevo programa "My Account Advantage" de Verizon Wireless. El programa My Account Advantage ofrece a los clientes:

  • Un Backup Assistant (Asistente de respaldo) gratis para que nunca se tenga que preocupar de perder la lista de contactos de su teléfono. Como miembro de My Account, el Backup AssistantSM le permitirá conservar automáticamente una copia de sus números de teléfonos salvados en un sitio web seguro, para que estén disponibles en caso de que usted pierda u obtenga un teléfono de mejor categoría.
  • Usted puede obtener un teléfono nuevo cada año con Annual Upgrade (Mejora anual). Inscríbase en un plan de llamadas de al menos $49.99 con un contrato de dos años, y podrá comprar un teléfono al precio de promoción a través de My Account cada año, al renovar el contrato por dos años (se podría aplicar un cargo por mejora).
  • Si está usando más minutos de los que incluye su plan de llamadas, le avisaremos a través de Minute Check (Verificación de minutos). Minute Check le notificará periódicamente a través de My Account si usted está excediendo el límite de su plan y le informará de otras opciones de planes de llamadas que puedan ahorrarle dinero.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite el sitio www.verizonwireless.com, llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store).

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.