Verizon Wireless Presenta Novísimos Teléfonos De Vacaciones Que Ofrecen Combinación Perfecta De Innovación Y Estilo

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless levantó hoy el telón para presentar cuatro de los teléfonos más deseados del año, varios de los teléfonos principales que estarán disponibles para la temporada de vacaciones 2007: el Verizon Wireless Juke de Samsung, el BlackBerry® Pearl™ 8130 smartphone, The Venus™ de LG y The Voyager™ de LG. Todos los teléfonos estarán en las tiendas antes del día de Acción de Gracias.

"Estamos muy entusiasmados con estos dispositivos", declaró Mike Lanman, vicepresidente y director general de comercialización de Verizon Wireless. "Nuestra cartera de dispositivos para el cuarto trimestre incluye teléfonos móviles multimedia que son los mejores en su tipo y ofrecen a los clientes lo último en tecnología innovadora y una variedad de funciones. Ya sea que los clientes estén buscando un teléfono moderno y de moda, uno que los ayude a mantenerse conectados a su oficina o uno rico en entretenimientos que también sirva en un medio laboral, nosotros lo tendremos -- en la red móvil más confiable de la nación".

La colección de vacaciones de Verizon Wireless incluye:

El Verizon Wireless Juke de Samsung
Ideal para clientes que nunca dejan el hogar sin su teléfono móvil o su reproductor de música, el Juke es multifuncional y pequeño, y tiene un diseño giratorio exclusivo que le permite abrirse y girar literalmente 180 grados para mostrar el teclado. Lo que no es visible es el almacenamiento interno de 2 GB que complementa al reproductor musical del teléfono, que admite archivos .mp3, .wma y .aac no protegidos. Otras funciones imprescindibles incluyen cámara VGA con Nightshot, soporte estéreo Bluetooth® para escuchar música y la posibilidad de acceder a servicios populares de Verizon Wireless, como VZ NavigatorSM y ChaperoneSM. El Juke es exclusivo para Verizon Wireless y estará disponible en azul, rojo y verde azulado en el lanzamiento.

The Venus de LG
The Venus será el accesorio imprescindible este otoño, cuando haga su aparición tanto en negro como en rosado. Tiene pantallas frontales duales, la más baja de las cuales tiene también teclado incorporado con vibración, que hace que el acceso a las funciones del teléfono sea sencillísimo. Este slider (deslizante) elegante, delgado, innovador y orientado a la música ofrece también un puerto de memoria microSD™ que alberga hasta 8 GB de memoria expansible. Con The Venus, los clientes no tienen que elegir entre funcionalidad y estilo -- el dispositivo está equipado con capacidades exclusivas de Verizon Wireless, como acceso a aplicaciones descargables Get It Now®, y V CAST Video y Music. The Venus de LG también presenta un reproductor musical que admite archivos .mp3, .wma y .aac no protegidos, y una cámara y videocámara de 2.0 megapixeles.

El BlackBerry Pearl 8130 Smartphone
Para el cliente que necesita equilibrio entre trabajo y diversión, el primer BlackBerry Pearl de Verizon Wireless de alta velocidad del mundo ofrece conectividad de banda ancha móvil (EV-DO) a la oficina y, al mismo tiempo, permite a los clientes mantenerse en contacto con su familia, sus amigos y sus colegas. Teñido de plata, un color exclusivo de Verizon Wireless, el BlackBerry Pearl 8130 ofrece voz y datos en un estilo que va del día a la noche en un envase delgado. Con su capacidad de GPS incorporado y acceso al servicio de VZ Navigator, el BlackBerry Pearl 8130 puede llevar a los clientes adonde ellos quieran, con cartografía, navegación audible paso a paso y acceso a información sobre más de 14 millones de puntos de interés.

The Voyager de LG
Exclusivo para Verizon Wireless, The Voyager de LG luce una gran pantalla táctil extern y se abre lateralmente y presenta un teclado QWERTY completo, que da a los clientes la posibilidad de elegir cómo acceder a las funciones del teléfono. El innovador LG Voyager es delgado, elegante y brillante, y viene equipado con los más modernos servicios para satisfacer a cualquier adicto multimedia móvil, entre ellos, buscador HTML, capacidades V CAST completas -- incluso V CAST Mobile TV, V CAST Music, con capacidad para reproducir archivos .mp3, .wma y .aac no protegidos, y V CAST Video. Estas capacidades, unidas al acceso a banda ancha móvil de alta velocidad, hacen que la descarga de música en movimiento resulte rápida y sencilla. Además de todas estas funciones, para los clientes que adquieran The Voyager de LG y quieran descargar música, tomar fotos y hacer mucho más que hablar con este elegante dispositivo, hay una ranura de memoria microSD removible que admite hasta 8 GB de memoria.

Con The Voyager, así como con el resto de la línea de vacaciones, los clientes de Verizon Wireless podrán comprar los accesorios más de moda, como parlantes y auriculares estéreo Bluetooth, estuches para teléfono de diseñador, baterías extendidas y bolsillos para el brazo que se adaptan a su estilo de vida móvil.

Habrá más información acerca de estos teléfonos y otros dispositivos que Verizon Wireless presentará para la temporada de vacaciones 2007, incluso precios, cuando los dispositivos estén disponibles. Los clientes que quieran recibir notificación sobre la disponibilidad de estos dispositivos o registrarse por anticipado para adquirir cualquiera de ellos pueden dirigirse a www.verizonwireless.com/next. Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Voyager™ es marca registrada de Plantronics, Inc., usada bajo licencia por Verizon Wireless; otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.