Verizon Wireless Completa Despliegue De Red Móvil De Banda Ancha En El Corredor Del Thruway

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

ROCHESTER, NY — Verizon Wireless anunció hoy que ha completado el despliegue de su red móvil de banda ancha de alta velocidad a todo lo largo del New York State Thruway desde Buffalo hasta el área de la ciudad de Nueva York. Los clientes que viven y viajan por el corredor del Thruway ahora pueden tener acceso a la Internet, el correo electrónico, los datos corporativos y los servicios de entretenimiento en multimedia a velocidades más rápidas, mientras la compañía sigue expandiendo la próxima generación de su red móvil de banda ancha de alta velocidad en la parte norte del estado de Nueva York.

El servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless, que usa la tecnología CDMA 1x Optimizada para la Evolución de Datos (EV-DO) de Revisión A (Rev. A), ya está disponible desde Buffalo hacia el este hasta Rochester, desde Syracuse y Utica/Rome hasta Albany, al norte hasta Glens Falls y al sur a través de Poughkeepsie hasta el área de la ciudad de Nueva York, desde Binghamton al oeste a través de la zona de Elmira/Corning, y en Ithaca. Toda la red EV-DO en el norte del estado de Nueva York ahora tiene capacidad de Rev. A, lo que significa que los clientes pueden disfrutar velocidades aún más rápidas que antes, tanto cuando descargan como cuando envían archivos grandes, en la red de datos de banda ancha de la compañía.

"Verizon Wireless está dedicada a proporcionar la mejor experiencia al cliente y una parte importante de ese compromiso es asegurar que seguimos teniendo la red mejor y más confiable", dijo Marquett Smith, presidente de la región del norte del estado de Nueva York para Verizon Wireless. "En vez de limitarnos a ofrecer un servicio móvil de banda ancha en las áreas del centro o cerca de aeropuertos, tenemos el compromiso de dar a nuestros clientes la capacidad de conectarse a la Internet, los datos corporativos y un contenido de entretenimiento de primera a velocidades de banda ancha a través de los cientos de comunidades en los 32 condados a lo largo del corredor del New York State Thruway".

La red móvil nacional de banda ancha de la compañía, la primera en el país, ya está a disposición de más de 210 millones de norteamericanos y cerca de 200 aeropuertos importantes de costa a costa, entre ellos el Aeropuerto Internacional Buffalo-Niagara, el Aeropuerto Internacional del Gran Rochester y el Aeropuerto Internacional de Albany.

Los consumidores y los profesionales móviles pueden usar BroadbandAccess para tener acceso a su información corporativa en sus computadoras portátiles y al correo electrónico en sus PDA, y a través de los servicios multimedia de V CAST, pueden descargar populares fragmentos de programas de televisión, videos musicales y canciones completas de una biblioteca de más de 2.1 millones de melodías, además de tener acceso a avanzados juegos en 3D.

Los clientes de BroadbandAccess en áreas de cobertura móvil de banda ancha ampliada pueden esperar velocidades de descarga promedio entre 600 kilobits por segundo (kbps) y 1.4 megabits, y velocidades de carga promedio de 500 a 800 kbps, lo que equivale a poder descargar un archivo adjunto de correo electrónico de 1 Megabyte -- el equivalente de una presentación pequeña de PowerPoint® o un archivo PDF grande -- en unos ocho segundos, y cargar el archivo del mismo tamaño en menos de 13 segundos. El servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless permite a los clientes descargar archivos aproximadamente diez veces más rápido que los clientes de otros proveedores de servicio móvil que usan tecnologías de red distintas con un despliegue amplio.

"Nuestro servicio BroadbandAccess ampliado da a nuestros clientes tres ventajas claves en la comunicación móvil: velocidad, movilidad y seguridad", dijo Smith. "Con estas ventajas viene un incremento en la productividad y de los beneficios comerciales netos".

BroadbandAccess está disponible por $79.99 el acceso mensual con un nuevo contrato de uno o dos años. Por tiempo limitado, los clientes de Verizon Wireless pueden recibir servicio BroadbandAccess ilimitado por $59.99 el acceso mensual sin tener un plan de voz. Se requiere un nuevo contrato con el cliente de dos años. El servicio BroadbandAccess también está disponible como una opción integrada en selectas computadoras portátiles tipo notebook y laptop.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite http://www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.