Verizon Wireless Supera En Más Del Doble El Tamaño De La Red Local De Banda Ancha Móvil

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

SYRACUSE, NY — Verizon Wireless anunció que ha superado en más del doble el tamaño de su red de banda ancha móvil de alta velocidad en la zona de Gran Syracuse/Centro del Estado de Nueva York. Los clientes en los condados de Onondaga, Oswego, Cayuga, Cortland, Madison, Oneida y el sur de Herkimer pueden ahora acceder a Internet, correo electrónico, datos corporativos y servicios de entretenimiento multimedia a mayores velocidades con la expansión de la compañía de la próxima generación de su banda ancha móvil de alta velocidad por todo la zona norte del Estado de Nueva York.

La compañía también anunció hoy que ha lanzado su servicio móvil de alta velocidad en la zona de Utica/Rome, finalizando la implementación del servicio a lo largo de todo el corredor de la autopista New York State Thruway, desde el este del Condado Erie y a lo largo del estado.

La compañía ha agregado tecnología CDMA 1x Evolution-Data Optimized (EV-DO) Revisión A (Rev. A) a decenas de sus centros de celdas por toda el área, duplicando efectivamente el tamaño de su existente red de banda ancha móvil en la zona de Gran Syracuse/Centro del Estado de Nueva York, y ampliando el servicio a la zona de Utica/Rome.

La red de banda ancha móvil de Verizon Wireless fue lanzada en la zona de Gran Syracuse en julio de 2005. La cobertura ahora se extiende desde el este de Buffalo hasta Rochester, Syracuse y Utica/Rome hasta Albany, al norte hasta Glens Falls y al sur a través de Poughkeepsie hasta la zona de la Ciudad de Nueva York, Binghamton oeste a través de la zona de Elmira/Corning, y en Ithaca. Toda la red EV-DO de la zona norte del Estado de Nueva York tiene ahora capacidad Rev. A, es decir que los clientes pueden disfrutar ahora de velocidades, para descargar y enviar archivos pesados, mayores que las que tenían antes, en la red de datos de banda ancha de la compañía.

Los clientes de BroadbandAccess en áreas de cobertura móvil de banda ancha mejorada pueden esperar velocidades de descarga promedio de 600 kilobits por segundo (kbps) hasta 1.4 megabits, y velocidades de subida promedio de 500-800 kbps, lo que se traduce en que los clientes pueden descargar un adjunto de correo electrónico de 1 Megabyte -- el equivalente a una pequeña presentación en PowerPoint® o un archivo extenso en PDF -- en aproximadamente 8 segundos y subir un archivo del mismo tamaño en menos de 13 segundos. El servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless permite a los clientes descargar archivos unas 10 veces más rápido que los clientes de otros proveedores de servicio móvil que usan distintas tecnologías de redes ampliamente implementadas.

"Verizon Wireless se centra en brindar la mejor experiencia para los clientes y gran parte de ese compromiso está en asegurarnos que continuamos teniendo la mejor y más confiable red", dijo Marquett Smith, presidente de la región de la zona norte de Nueva York de Verizon Wireless. "En lugar de tan solo ofrecer servicio de banda ancha móvil en las zonas sur o cerca de los aeropuertos, nos hemos comprometido a dar a nuestros clientes la capacidad de acceder a Internet, datos corporativos y contenido de entretenimiento premium a velocidades de banda ancha por toda el área de Gran Syracuse y centro del Estado de Nueva York".

La red nacional de banda ancha móvil de la compañía, la primera del país, ya está disponible para más de 210 millones de estadounidenses y cerca de 200 importantes aeropuertos de costa a costa, entre ellos el Aeropuerto Internacional de Buffalo-Niagara, el Aeropuerto Internacional de Rochester y el Aeropuerto Internacional de Albany.

Los clientes y profesionales móviles pueden usar BroadbandAccess para acceder a su información corporativa en sus portátiles y su correo electrónico en sus agendas electrónicas, y mediante los servicios multimedia V CAST, pueden descargar populares clips de programas de TV, videos musicales, y canciones completas de una base de más de 2.1 millones de temas, más acceso a geniales juegos 3D.

"Nuestro mejorado servicio BroadbandAccess da a nuestros clientes tres ventajas clave en comunicación móvil: velocidad, movilidad y seguridad", dijo Smith. "Con estas ventajas, viene un aumento en la productividad y beneficios comerciales fundamentales".

BroadbandAccess está disponible por un acceso mensual de $79.99 con un nuevo contrato para uno o dos años. Durante un tiempo limitado, los clientes de Verizon Wireless pueden recibir ilimitado servicio BroadbandAccess por un acceso mensual de $59.99 sin tener un plan de voz. Se requiere un nuevo contrato con el cliente de dos años. El servicio BroadbandAccess también está disponible como una opción integrada en determinadas computadoras portátiles.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.