Verizon Wireless Expande Red De Banda Ancha Móvil De Alta Velocidad A Reno Y Ely, Nevada

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

RENO, NV — Los clientes de Verizon Wireless en más localidades de Nevada ahora pueden tener acceso a su e-mail, datos corporativos en tiempo real, internet y mucho más a velocidades más rápidas. Mientras la compañía lanza su red de banda ancha de alta velocidad hoy, la cobertura se extiende a:

  • Elko, Ely, Hawthorne y Reno -- incluyendo la Interestatal 80 y la Highway 50 entre Reno y Sacramento, así como en el área de los alrededores del Lake Tahoe.

Basada en la tecnología CDMA 1x de Evolución de Datos Optimizados (EV-DO) Revisión A (Rev. A), la red de banda ancha móvil expandida ofrece a los clientes de Verizon Wireless velocidades ascendentes de datos significativamente más rápidas que la galardonada red nacional EV-DO de la compañía, que la compañía lanzó por primera vez en el norte de Nevada, en diciembre de 2006.

"La expansión e nuestra red de banda ancha tiene algo para todo el mundo mientras están en movimiento", dijo Rich Garwood, presidente regional de Verizon Wireless.

"BroadbandAccess permite que nuestros clientes corporativos puedan disfrutar de una experiencia de oficina móvil realmente libre de ataduras con acceso remoto a datos corporativos en sus computadoras portátiles y e-mail en sus PDAs. Con V CAST, los consumidores pueden disfrutar una vasta selección de música descargable, vídeos de alta calidad y emocionantes juegos en 3D".

BroadbandAccess: La solución de datos móviles
El servicio insignia de datos comerciales de la compañía, BroadbandAccess, ofrece velocidades promedio de descarga de 600 kilobites por segundo (kbps) a 1.4 megabites y velocidades promedio ascendentes de 500-800 kbps. Esto significa que los clientes con dispositivos compatibles con Rev. A pueden descargar un archivo anexo de correo electrónico de 1 Megabyte -- el equivalente a una presentación pequeña de PowerPoint® o un archivo en PDF de gran tamaño -- en cerca de ocho segundos y cargar el archivo del mismo tamaño en menos de 13 segundos.

Verizon Wireless ofrece varios dispositivos BroadbandAccess para la red de banda ancha móvil de la compañía. Estos dispositivos son totalmente compatibles con la red NationalAccess (basada en tecnología CDMA 1xRTT) de Verizon, dando a los clientes la capacidad de mantenerse conectados si viajan fuera del área de cobertura de banda ancha móvil.

V CAST: Video, Música, juegos 3D
La red de banda ancha móvil de alta velocidad de la compañía también habilita sus servicios multimedia de V CAST, ofreciendo a los clientes la capacidad de descargar canciones completas, jugar juegos en 3D de tecnología avanzada y transmitir clips de video de noticias de último minuto, deportes y entretenimiento directamente a sus teléfonos. El contenido se actualiza diariamente.

Cobertura
Verizon Wireless fue el primer proveedor nacional de servicios de telefonía móvil en lanzar comercialmente una red de banda ancha móvil de alta velocidad en Estados Unidos. Hoy, su red nacional CDMA 1x EV-DO completa ha sido perfeccionada con tecnología Revisión A (Rev. A) y llega a más de dos tercios de la población de los Estados Unidos -- más de 210 millones de personas.

Para más información acerca de los productos y servicios Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite http://www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.