Verizon Wireless "Reluce" Con El Nuevo Y Elegante Clamshell

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y DALLAS — Verizon Wireless, la compañía móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable del país, y Samsung Telecommunications America (Samsung) anunciaron hoy que el Verizon Wireless Gleam™ de Samsung -- un fino y elegante teléfono clamshell con una nueva interfaz de usuario living wallpaper (con efectos vivientes) -- ahora está disponible.

Por fuera, el Gleam luce una reluciente cubierta en tonalidades bronce metálico y negro, y alberga un bruñido e ingenioso teclado en color plata. La nueva capacidad de living wallpaper permite a los clientes de Verizon Wireless observar fácilmente el estado del teléfono con una vista de una ciudad o país que cambia a lo largo del día. Las demás características del Gleam, incluyen:

  • Habilitado para los servicios V CAST:
    • V CAST Music -- descarga temas musicales over-the-air o transfiere su propia colección de música compatible a sus tarjetas removibles de memoria microSD™
    • V CAST Video -- descarga o transmite en modalidad stream los mejores videoclpis de noticias, deportes, entretenimiento y más
  • Habilitado para Get It Now® -- descarga juegos, Ringtones, wallpapers, servicios basados en la locación y mucho más
  • Habilitado para la Mobile Web 2.0SM -- acceso móvil mejorado y adaptable a las últimas noticias, los deportes, el clima y mucho más
  • Instant Messaging (Mensajería Instantánea) usando AIM®, MSN®, Yahoo!®
  • Mensajería de texto, imágenes y vídeo
  • Tecnología móvil Bluetooth® para ciertos perfiles (incluyendo Object Push Profile para vCard, así como auriculares, dispositivo para manos libres, puerto serial y ciertos perfiles de acceso telefónico a redes, acceso a la agenda telefónica, soporte estéreo Bluetooth para música, imagen básica para enviar/imprimir imágenes no protegidas a un dispositivo compatible y un perfil de impresión básico)
  • Hasta 4 GB de memoria expandible, con ranura para tarjeta de memoria microSD
  • Cámara
  • Pantalla interna TFT de 262K colores, 240 x 320 píxeles y pantalla externa TFT de 65K colores, 96 x 96 píxeles
  • Dimensiones: 3.88" x 1.91" x 0.55"; 3.35 onzas con batería estándar
  • Interfaz de usuario bilingüe: Inglés y español
  • Compatible con TTY/TTD
  • Organizador personal con calendario, calculadora, block de notas, convertidor de monedas, reloj con alarma, hora mundial y cronómetro

El Gleam estará disponible por $149.99 luego de un descuento por correo de $50 con un nuevo contrato por dos años, a través de Internet en www.verizonwireless.com y en más de 2,300 Tiendas de Comunicaciones Verizon (Verizon Wireless Communications Stores).

Si desea más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, los clientes pueden visitar una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llamar al 1-800-2 JOIN IN o visitar www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Samsung Telecommunications America
Samsung Telecommunications America, LLC, una subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd. con sede en Dallas, investiga, desarrolla y comercializa dispositivos móviles y productos de telecomunicaciones en toda América del Norte. Si desea más información, visite www.samsungwireless.com.

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es una líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y convergencia digital. En 2005, el holding realizó ventas por US$56.7 billones y tuvo ingresos netos por US$7.5 billones. Empleando a aproximadamente 128,000 personas en más de 90 oficinas ubicadas en 51 países, la compañía se compone de cinco grandes unidades de negocios: La Unidad de Dispositivos Digitales (Digital Appliance Business), la Unidad de Medios Digitales (Digital Media Business), la Unidad de LCD (LCD Business), la Unidad de Semiconductores (Semiconductor Business) y la Unidad de Redes de Telecomunicación (Telecommunication Network Business). Reconocida como una de las marcas de más rápido crecimiento en el ámbito mundial, Samsung Electronics es un fabricante líder de TV digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y pantallas TFT-LCD. Si desea más información, visite www.samsung.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.