News Release

Clientes De Verizon Wireless Pueden Acceder A Noticias, Galerías De Fotos E Información De Las Marcas Hachette Con Mobile Web 2.0

ELLE, ELLEgirl, Car and Driver, y Premiere Ahora Disponibles en Mobile Web 2.0 de Verizon Wireless

October 10, 2007

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-559-7519Anne Janas
Hachette Filipacchi Media U.S.
ajanas@hfmus.com  
212-767-5810

BASKING RIDGE, NJ y NEW YORK — Verizon Wireless, la compañía móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable del país, y Hachette Filipacchi Media U.S. anunciaron hoy la disponibilidad de ELLE Mobile, ELLEgirl Mobile, Car and Driver Mobile, y Premiere Mobile con el servicio Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless. Ahora los clientes de Verizon Wireless pueden permanecer conectados con toda su moda favorita, entretenimiento, noticias e información mientras se desplazan.

Los abonados a Mobile Web 2.0 pueden localizar los sitios de ELLE, ELLEgirl y Car and Driver visitando la categoría de Entertainment (Entretenimiento) en sus teléfonos habilitados para Mobile Web 2.0, haciendo clic en More (Más) y seleccionando Magazines (Revistas). Para acceder a Premiere Mobile, los clientes simplemente visitan la categoría Entertainment y seleccionan Movies (Películas). Una vez que los clientes visitan un sitio, también pueden agregarlo como uno de sus favoritos, permitiendo un acceso aún más rápido a los sitios desde la página de inicio del servicio Mobile Web 2.0 de Verizon Wireless.

"Nuestros sitios móviles son ideales para las personas mientras se desplazan que buscan noticias entretenidas e información práctica", dijo Olivier Griot, director gerente de operaciones móviles de Hachette Filipacchi Media U.S. "Nos entusiasma que ahora estén accesibles, cómoda y convenientemente para cualquier abonado de Verizon Wireless que tenga un teléfono habilitado para Mobile Web 2.0."

A continuación se citan detalles adicionales acerca de cada sitio de Hachette Filipacchi Media, disponibles para los clientes de Mobile Web 2.0 de Verizon Wireless.

  • ELLE Mobile permite acceder a la información de estilo que las mujeres adoran, donde sea y cuando sea que la deseen, incluyendo lo imprescindible de la moda diaria, la cobertura completa de pasarelas y modelos, guías de compra, astrología, y consejos acerca del amor.
  • ELLEgirl Mobile es la guía de estilo internacional para las adolescentes más diversas, globales, influyentes y conocedoras de las marcas de la historia. Ofrece a sus fieles usuarias consejos sobre moda y belleza, chismes sobre las celebridades, entrevistas de íconos populares, horóscopos, historias de vida reales y más.
  • Premiere Mobile cubre Hollywood como nadie. Con un acceso sin igual a los que tienen información privilegiada de la industria, los editores de Premiere ofrecen emocionantes críticas sobre películas y DVD, noticias de última hora, realistas coberturas de los eventos más glamorosos de la alfombra roja, miradas detrás de la escena de escenarios de películas y festivales independientes como también las infames listas de los "Mejores".
  • Car and Driver Mobile es la conexión instantánea para los entusiastas de los automóviles y de los compradores en el propio mercado a la información automotriz, en el momento que lo deseen, en el lugar al que vayan, con noticias sobre automóviles, análisis y pruebas de carretera de los editores de la revista, presentaciones anticipadas de lanzamientos de nuevos modelos en exposiciones de automóviles y galerías de fotos.
Por sólo $5.00 de acceso mensual más tiempo aire, los clientes pueden agregar Mobile Web 2.0 fácilmente a sus aparatos en cualquier momento, simplemente lanzando el servicio en sus teléfonos, seleccionando "subscribe" (abonarse) y aceptando los términos y condiciones. Los clientes que se registren para una suscripción mensual de V CAST VPak de $15.00 tienen acceso a Mobile Web 2.0, además de tiempo aire ilimitado para los servicios V CAST, ESPN MVP, Get It Now® y Mobile Web 2.0.

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Hachette Filipacchi Media U.S.
Las marcas para aficionados de Hachette Filipacchi Media U.S. (www.hfmus.com) llegan a casi 50 millones de lectores por medio de revistas y a millones más a través de contenido en línea y móvil. Las prestigiosas marcas de la empresa incluyen American Photo, Boating, Car and Driver, Cycle World, ELLE, ELLE Decor, ELLEgirl, Flying, Home, Metropolitan Home, Popular Photography & Imaging, Premiere, Road & Track, Sound & Vision, Woman's Day y Woman's Day Special Interest Publications. La empresa compró recientemente Jumpstart Automotive Media, la red de publicidad vertical enfocada exclusivamente en la industria automotriz, y está lanzando su primera marca digital PointClickHome, el sitio web de decoración /renovación para el hogar, este otoño. Hachette Filipacchi Media U.S., Inc. también incluye publicaciones por encargo, marketing integrado, bases de datos e investigación de mercados así como licencias, y forma parte de la división Lagardere Active de Lagardere SCA (www.lagardere.com).

####