Clientes De Verizon Wireless Pueden Acceder A Noticias, Galerías De Fotos E Información De Las Marcas Hachette Con Mobile Web 2.0

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y NEW YORK — Verizon Wireless, la compañía móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable del país, y Hachette Filipacchi Media U.S. anunciaron hoy la disponibilidad de ELLE Mobile, ELLEgirl Mobile, Car and Driver Mobile, y Premiere Mobile con el servicio Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless. Ahora los clientes de Verizon Wireless pueden permanecer conectados con toda su moda favorita, entretenimiento, noticias e información mientras se desplazan.

Los abonados a Mobile Web 2.0 pueden localizar los sitios de ELLE, ELLEgirl y Car and Driver visitando la categoría de Entertainment (Entretenimiento) en sus teléfonos habilitados para Mobile Web 2.0, haciendo clic en More (Más) y seleccionando Magazines (Revistas). Para acceder a Premiere Mobile, los clientes simplemente visitan la categoría Entertainment y seleccionan Movies (Películas). Una vez que los clientes visitan un sitio, también pueden agregarlo como uno de sus favoritos, permitiendo un acceso aún más rápido a los sitios desde la página de inicio del servicio Mobile Web 2.0 de Verizon Wireless.

"Nuestros sitios móviles son ideales para las personas mientras se desplazan que buscan noticias entretenidas e información práctica", dijo Olivier Griot, director gerente de operaciones móviles de Hachette Filipacchi Media U.S. "Nos entusiasma que ahora estén accesibles, cómoda y convenientemente para cualquier abonado de Verizon Wireless que tenga un teléfono habilitado para Mobile Web 2.0."

A continuación se citan detalles adicionales acerca de cada sitio de Hachette Filipacchi Media, disponibles para los clientes de Mobile Web 2.0 de Verizon Wireless.

  • ELLE Mobile permite acceder a la información de estilo que las mujeres adoran, donde sea y cuando sea que la deseen, incluyendo lo imprescindible de la moda diaria, la cobertura completa de pasarelas y modelos, guías de compra, astrología, y consejos acerca del amor.
  • ELLEgirl Mobile es la guía de estilo internacional para las adolescentes más diversas, globales, influyentes y conocedoras de las marcas de la historia. Ofrece a sus fieles usuarias consejos sobre moda y belleza, chismes sobre las celebridades, entrevistas de íconos populares, horóscopos, historias de vida reales y más.
  • Premiere Mobile cubre Hollywood como nadie. Con un acceso sin igual a los que tienen información privilegiada de la industria, los editores de Premiere ofrecen emocionantes críticas sobre películas y DVD, noticias de última hora, realistas coberturas de los eventos más glamorosos de la alfombra roja, miradas detrás de la escena de escenarios de películas y festivales independientes como también las infames listas de los "Mejores".
  • Car and Driver Mobile es la conexión instantánea para los entusiastas de los automóviles y de los compradores en el propio mercado a la información automotriz, en el momento que lo deseen, en el lugar al que vayan, con noticias sobre automóviles, análisis y pruebas de carretera de los editores de la revista, presentaciones anticipadas de lanzamientos de nuevos modelos en exposiciones de automóviles y galerías de fotos.

Por sólo $5.00 de acceso mensual más tiempo aire, los clientes pueden agregar Mobile Web 2.0 fácilmente a sus aparatos en cualquier momento, simplemente lanzando el servicio en sus teléfonos, seleccionando "subscribe" (abonarse) y aceptando los términos y condiciones. Los clientes que se registren para una suscripción mensual de V CAST VPak de $15.00 tienen acceso a Mobile Web 2.0, además de tiempo aire ilimitado para los servicios V CAST, ESPN MVP, Get It Now® y Mobile Web 2.0.

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Hachette Filipacchi Media U.S.
Las marcas para aficionados de Hachette Filipacchi Media U.S. (www.hfmus.com) llegan a casi 50 millones de lectores por medio de revistas y a millones más a través de contenido en línea y móvil. Las prestigiosas marcas de la empresa incluyen American Photo, Boating, Car and Driver, Cycle World, ELLE, ELLE Decor, ELLEgirl, Flying, Home, Metropolitan Home, Popular Photography & Imaging, Premiere, Road & Track, Sound & Vision, Woman's Day y Woman's Day Special Interest Publications. La empresa compró recientemente Jumpstart Automotive Media, la red de publicidad vertical enfocada exclusivamente en la industria automotriz, y está lanzando su primera marca digital PointClickHome, el sitio web de decoración /renovación para el hogar, este otoño. Hachette Filipacchi Media U.S., Inc. también incluye publicaciones por encargo, marketing integrado, bases de datos e investigación de mercados así como licencias, y forma parte de la división Lagardere Active de Lagardere SCA (www.lagardere.com).

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.