Verizon Wireless Selecciona A Firethorn Como Socio Estratégico Para Servicios Bancarios Móviles

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y ATLANTA — El facilitador de servicios bancarios y pagos móviles Firethorn Holdings, LLC (www.firethornmobile.com) y Verizon Wireless, la compañía móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable de la nación, anunciaron hoy una nueva relación estratégica que brindará a los clientes de Verizon Wireless la posibilidad de interactuar fácilmente con sus instituciones financieras usando la aplicación de servicios financieros móviles Firethorn.

La relación ofrece una oportunidad única para las instituciones financieras que evalúan sus estrategias móviles. Con la oferta de servicios bancarios móviles de Verizon Wireless, con tecnología de Firethorn, los clientes podrán acceder a sus relaciones financieras y gestionarlas mientras estén en movimiento, para tener una experiencia de usuario fluida, segura y en tiempo real. Además, Verizon Wireless y Firethorn se asociarán con instituciones financieras para llevar a cabo amplios programas de comercialización y educación del consumidor destinados a ayudar y estimular su adopción.

El vicepresidente senior de productos para el consumidor de Verizon, Jim Straight, declaró: "Después de investigar cuidadosamente el mercado y analizar las preferencias de los consumidores, llegamos a la conclusión de que Firethorn proveerá una solución bancaria móvil segura, fácil de usar y flexible, que permitirá una experiencia de usuario superior para nuestros clientes. Esperamos que estos servicios bancarios móviles resulten valiosos para nuestros clientes y nos allanen el camino para introducir capacidades de pago más amplias".

Cuando las instituciones financieras se sumen a la red Firethorn Network que ya incluye a Wachovia, SunTrust Bank, Regions Financial, BancorpSouth y Synovus, entre otras, los clientes de Verizon Wireless podrán acceder a estas relaciones de manera simple y segura. Verizon Wireless planea precargar la aplicación Firethorn en dispositivos en el futuro.

"El objetivo más amplio de Firethorn es el de ofrecer a los consumidores un punto de acceso a su información financiera que sea seguro, confiable y consistente, a través de su dispositivo móvil, que siempre está presente", explicó Tripp Rackley, presidente y director ejecutivo de Firethorn. "Ver balances, hacer transferencias y pagar cuentas es sólo el primer paso. Pero, para nuestra estrategia de servicios financieros móviles, es esencial aportar funcionalidades nuevas y estimulantes para el teléfono móvil, tales como la capacidad de ver y canjear puntos de lealtad, recargar tarjetas de regalo y hacer compras en el punto de venta, incluso pagos sin contacto".

Rackley agregó: "El anuncio conjunto de hoy con Verizon Wireless es un paso importante hacia la adopción amplia de servicios financieros móviles -- entregados a través de la solución Firethorn. Junto con Verizon Wireless y nuestros socios financieros, estamos ayudando a definir el mercado para los servicios financieros móviles".

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Firethorn
Firethorn es el facilitador de actividades bancarias y pagos móviles respaldado por las principales instituciones financieras y los mayores operadores móviles de la nación. La solución Firethorn es una aplicación exclusiva, segura y certificada incorporada en teléfonos móviles selectos que permite a los usuarios ver balances y resúmenes de cuentas, transferir fondos, y recibir y pagar facturas. Firethorn conecta a las instituciones financieras con los operadores móviles, y luego gestiona el complejo ecosistema de normas, interfaces y plataformas, así como también la capacitación, la comercialización y los servicios para el consumidor necesarios para ofrecer servicios bancarios y pagos móviles seguros y fluidos. Firethorn permite a las instituciones financieras ofrecer a los consumidores servicios de marca mediante el dispositivo móvil, a los operadores móviles ofrecer a sus suscriptores aplicaciones de mercado masivo convenientes para el consumidor, y a los usuarios de dispositivos móviles acceder y agregar múltiples relaciones financieras con una contraseña. Los socios de la red de Firethorn mejoran la retención de clientes, generan ingresos y aumentan el valor de marca. Firethorn es uno de los "Emerging Mobile Players to Watch" (Participantes móviles emergentes que merecen atención) de IDC Research y una de las Most Innovative Technology Companies (Compañías de tecnología más innovadoras) de Georgia. Para más información acerca de Firethorn, visite www.firethornmobile.com o llame al 678.507.2500.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.