Led Zeppelin Hace Rock por Aire con Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless y Led Zeppelin anunciaron hoy que se han asociado para brindar a los clientes móviles una manera completamente nueva de acceder a la música de la legendaria banda de rock. Verizon Wireless será el primer proveedor de servicios musicales móviles para tonos de llamada (ring tones), tonos de identificación de llamada (ringback tones), tonos de alerta, y fondos de pantalla, así como descargas por aire de temas completos, lo que ofrecerá a los clientes infinitos modos de personalizar sus teléfonos y de expresarse. Las descargas de canciones completas estarán disponibles el 13 de noviembre de 2007. El catálogo de la banda incluye canciones históricas como "Rock and Roll", "Kashmir", "Communication Breakdown" y "Stairway to Heaven".

"Led Zeppelin es la banda de rock más grande de todos los tiempos, y su música trasciende las generaciones", dijo David Dorn, vicepresidente senior de comercio electrónico para Rhino Entertainment. "Nos emociona trabajar con un socio como Verizon Wireless que piensa hacia el futuro para ofrecer el legendario catálogo con grabaciones del grupo mediante en toda la gama de productos móviles para los fans de ayer, así como para los de hoy que descubren por primera vez a la banda".

"Verizon Wireless se enorgullece de ser minorista exclusiva de descargas digitales por aire de Led Zeppelin", dijo Ed Ruth, director de música digital de Verizon Wireless. "Nos emociona brindar este tan esperado catálogo a los fans de Led Zeppelin, mientras ayudamos a toda una nueva generación a descubrir a este clásico del rock por primera vez. Todo esto en el único elemento sin el que jamás dejamos nuestro hogar: el teléfono móvil".

En 2004, Verizon Wireless se convirtió en la primera compañía móvil nacional en ofrecer tonos de identificación de llamada (ringback tones); desde entonces, la compañía ha introducido exclusivas relaciones con los artistas con leyendas del rock clásico e íconos del pop, destacando servicios musicales de avanzada que alientan al descubrimiento de la música, como V CAST Song ID. Desde 2006, Verizon Wireless ha construido una tienda gigantesca de música móvil con canciones completas, que ofrece más de 2.1 millones de canciones de artistas de disqueras establecidas e independientes, que los clientes pueden descargar por aire con V CAST Music, o a una PC y transferir a sus teléfonos. Hoy la compañía ofrece más de 30,000 tonos de llamada (ring tones) y 30,000 tonos de identificación de llamada (ringback tones) que los clientes usan para personalizar sus teléfonos.

Led Zeppelin se formó en Londres en 1968 y fue la banda cuyas giras fueron las más taquilleras y convocantes de los setenta. Sus conciertos, a menudo de tres horas de duración, fueron legendarios. Con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, la música de Led Zeppelin -- que deshace fronteras -- se mantiene un clásico en todos los tiempos, y su enorme energía no ha disminuido. Más de dos décadas luego de su último concierto juntos, Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones, se reunirán para un concierto único el 26 de noviembre de 2007 en homenaje a Ahmet Ertegun, fundador de Atlantic Records, en O2 Arena de Londres.

Anunciado para una fecha anterior, el 13 de noviembre, Atlantic Records/Rhino Entertainment lanzarán Mothership, una colección de dos CD que abarca la ilustre carrera de 12 años de la banda. Además, el 20 de noviembre, la banda de sonido recientemente remezclada y remasterizada de The Song Remains The Same, de la película del concierto de tres noches de la banda en el Madison Square Garden en julio de 1973, incluirá seis canciones que no estaban en el lanzamiento original.

Para más información sobre cómo descargar y escuchar el rock de Led Zeppelin en teléfonos habilitados para V CAST Music, los fans pueden enviar un texto ZEP al 8901. Para más información sobre V CAST Music de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/music.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Rhino Entertainment
Con base en Burbank, California, Rhino Entertainment de Warner Music Group fue creado hace 29 años y es el principal sello discográfico de cultura pop del mundo. Rhino, que siempre enfatiza una calidad perfecta de sonido, las temas extra, notas informativas del forro, galardonados empaques creativos, un original sentido del humor, así como una fuerte conciencia social, continúa marcando los estándares para la excelencia en el negocio de reedición que lideró en los mundos físico y digital. Rhino también está expandiendo la definición de qué es una compañía de música por catálogo como se evidencia con el nombre más reciente del sello discográfico y la muy fuerte posibilidad de que represente a la legendaria banda Grateful Dead. El amplio catálogo de Rhino de más de 5,000 CD, videos y exclusivos álbumes digitales incluye material de Aretha Franklin, Ray Charles, The Doors, Chicago, Black Sabbath, John Coltrane, Yes, Alice Cooper, Linda Ronstadt, The Ramones, The Monkees, Carly Simon, Curtis Mayfield, entre otros.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.