¿En Procura De Un Nuevo Verizon Wireless Juke De Samsung? Verizon Wireless Exhorta A Sus Clientes A Que Donen Sus Viejos Teléfonos Al HopeLine

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Para los miles de clientes de todo el país que ya tienen, o pronto tendrán, el nuevo Verizon Wireless Juke de Samsung -- o para aquellos clientes que esperan ansiosamente los increíbles teléfonos de Verizon Wireless que estarán disponibles para la temporada de fiestas -- Verizon Wireless tiene una opción para el teléfono que están reemplazando. Los clientes pueden donar los viejos teléfonos móviles que ya no usan al programa HopeLine® de reciclaje de teléfonos de la compañía, para colaborar en la prevención y en los programas de concientización sobre la violencia doméstica en el ámbito nacional.

En octubre, Mes de Concientización Nacional sobre la Violencia Doméstica, y a lo largo de todo el año, HopeLine recoge los teléfonos móviles, las baterías y los accesorios que ya no se usan de todos los proveedores de servicios móviles e independientemente del estado en que se encuentren, en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) de todo el país. Los teléfonos que pueden ser reacondicionados se venden para que vuelvan a ser utilizados y aquellos que no tienen valor se desechan de un modo amigable con el medio ambiente. Los ingresos provenientes del programa HopeLine se usan para suministrar teléfonos móviles y subvenciones en efectivo a los refugios locales y a las organizaciones sin fines de lucro enfocadas en la prevención y concientización de la violencia doméstica.

El Juke es un esbelto teléfono "flick" (de operación giratoria) que presenta un reproductor de música y 2 GB de memoria interna. Está disponible en línea en www.verizonwireless.com y en más de 2,300 Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores), por $99.99 luego de un reembolso por correo de $50 con un nuevo contrato de cliente por dos años. En la colección de teléfonos de Verizon Wireless para la temporada de fiestas 2007 se incluye al BlackBerry® Pearl™ 8130 smartphone, el Venus™ de LG y el Voyager™ de LG. Los clientes pueden donar sus nuevos teléfonos en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) de costa a costa. En el momento del lanzamiento se pondrá disposición más información acerca de estos teléfonos y otros dispositivos de Verizon Wireless.

Para ayudar a concientizar y poner fin a la violencia doméstica y conocer más acerca del programa HopeLine de Verizon Wireless y saber cómo donar un teléfono móvil, visite www.verizonwireless.com/hopeline.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Voyager es una marca comercial de Plantronics, Inc. usada bajo licencia por Verizon Wireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.