Verizon Wireless Forma Alianza Con SkyZone Entertainment Para Títulos Marquee Game De Corea Del Sur

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

SAN FRANCISCO, BASKING RIDGE, NJ, y FORT LEE, NJ — En la víspera del show de CTIA WIRELESS I.T. & Entertainment de 2007 en San Francisco, Verizon Wireless, la compañía con la red móvil de voz y datos más confiable del país y SkyZone Entertainment, Inc., un publicador internacional líder de entretenimiento móvil, anunciaron hoy que SkyZone ofrecerá a los clientes de Verizon Wireless mayor acceso a productos de juego innovadores en Corea del Sur. Con el respaldo de SK Group, el tercer conglomerado más grande y líder en servicios de telefonía móvil, tecnología e internet en Corea del Sur, SkyZone ofrece las aplicaciones de juegos de marca superior y originales Made for Mobile™. Mediante esta alianza, los nuevos títulos de SK Telecom (NYSE: SKM) en Corea del Sur se publicarán bajo SkyZone y estarán disponibles para los clientes de Verizon Wireless a través del servicio Get It Now® de la compañía.

"Corea del Sur es un mercado móvil sofisticado y es un líder en innovación de juegos móviles", dijo Ryan Hughes, vicepresidente de programación de medios digitales para Verizon. "El éxito de SkyZone en traer juegos de primera calidad de este mercado a Estados Unidos ofrece a nuestros clientes acceso a una cartera aún más amplia de títulos de calidad con un atractivo comprobado entre las culturas centradas en los jugadores".

"SkyZone mantiene su compromiso de trabajar con la última tecnología para traer verdadera innovación al mercado", dijo Key N. Sar, vicepresidente de estrategia, desarrollo empresarial y marketing de SkyZone Entertainment. "Nuestra alianza actual con Verizon Wireless es un testimonio de nuestra profunda experiencia en mercados de juegos maduros, nuestras asociaciones confiables con desarrolladores y portadoras y nuestra capacidad comprobada de imitar la fórmula asiática de éxito en los juegos móviles, nos permite expandir ese mismo contenido emocionante a nuevas audiencias".

SkyZone estableció el estándar para los juegos móviles de próxima generación, ofreciendo una línea completa de gráficos y juegos en 3D ricamente texturizados que presentan conectividad para varios jugadores entre las plataformas móviles y PC. Los títulos notables bajo la cartera de SkyZone incluyen Duke Nukem Mobile 3D, Extreme Hangman™, Snake Mayhem 2, Rocky™ Boxing, así como la franquicia con un millón de unidades descargadas mundialmente, Scoop Twist. Con miras hacia el futuro, SkyZone está determinada a emprender hacia una nueva era de juegos móviles que aprovecha la última tecnología y la creciente penetración de los teléfonos habilitados con 3G.

"Esta alianza con Verizon Wireless marca un cambio significativo en nuestro desarrollo y distribución de publicaciones", dijo Bob Shireman, director de edición de SkyZone. "Los clientes de Verizon Wireless han llegado a esperar únicamente lo mejor en términos de opciones de entretenimiento disponibles en sus teléfonos, y eso es precisamente lo que hoy estamos en posición de ofrecer".

Conundrum, el primer título de juego de la alianza, está disponible en más de 50 teléfonos habilitados con Get It Now, incluyendo el nuevo Chocolate por LG y el LG VX9400. El próximo título, Jewel City, se espera que esté disponible en algunos teléfonos habilitados con Get It Now próximamente este año. Los cargos para las aplicaciones Get It Now varían y los cargos de tiempo aire aplican para la navegación, descarga y uso de ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan un teléfono habilitado Get It Now y el servicio digital de Verizon Wireless para acceder la tienda virtual Get It Now.

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de SkyZone Entertainment
SkyZone Entertainment, Inc. desarrolla y ofrece contenido emocionante "Made for Mobile(TM)" que satisface la emergente demanda del consumidor de juegos a través de múltiples redes de teléfonos móviles y aparatos de entretenimiento en el hogar. A través de una red de inversores y socios tales como, SK Group, SkyZone se basa en un avanzado legado coreano de interoperabilidad de redes e innovación de publicación para ofrecer juegos de tecnología de punta y aplicaciones de marca reconocida que presentan gráficos en 3D, ambientes de varios jugadores interconectados y acceso transmedial a las portadoras de telecomunicaciones y jugadores móviles alrededor del mundo. Para más información, visite, www.skyzonemobile.com.

Todas las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos dueños.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.