News Release

Los Clientes De Verizon Wireless Aman Los Juegos

Verizon Wireless Observa un Aumento Interanual de Ingresos del 38 Por Ciento en la Descarga de Juegos Pagos

October 22, 2007

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-559-7519

BASKING RIDGE, NJ, y SAN FRANCISCO — En la víspera del CTIA WIRELESS I.T. & Entertainment 2007, Verizon Wireless, la proveedora móvil líder, con la red móvil de voz y datos más confiable del país, anunció que sus ingresos por concepto de descargas de juegos habían aumentado un 38 por ciento al septiembre del 2007 en comparación con septiembre del 2006. Al día de hoy, los clientes de Verizon Wireless han pagado por la compra de 50 millones de juegos.

Tammy Robinson, gerenta de banda ancha de contenido descargable móvil de Verizon Wireless, observó que "Mientras que algunos analistas sugieren una disminución general en las ventas de juegos móviles en los EE.UU., nosotros continuamos experimentando una fuerte subida en Verizon Wireless. Ver un aumento del 38 por ciento en las ventas interanuales de juegos durante los primeros nueve meses de 2007 indica que continúan teniendo nuestros clientes un apetito saludable por los juegos móviles. Los juegos clásicos son todavía los más fuertes en la categoría, pero también hemos visto crecimiento en áreas de juegos móviles no tradicionales, como juegos de deporte y de estrategia."

De acuerdo con Nielsen Mobile, un servicio de The Nielsen Company, el precio promedio de un juego móvil es de $4.70 y durante el segundo trimestre de 2007 cada comprador realizó un promedio de 2.7 compras de juegos de uso ilimitado o de suscripción mensual.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, sírvase visitar una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llamar al 1-800-2 JOIN IN o ingresar en http://www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####