Verizon Wireless Ofrece A Los Clientes De V CAST Vídeos De The Minisode Network Para Sus Teléfonos

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y CULVER CITY, CA — Verizon Wireless ha establecido una asociación con Sony Pictures Television y ofrecerá The Minisode Network en V CAST. El canal -- que ofrece versiones de cuatro a seis minutos de los programas clásicos de los estudios de televisión -- permite a los clientes con teléfonos habilitados para V CAST mirar los minisodios en las palmas de sus manos. Los programas que se ofrecen en forma de minisodios incluyen a "Diff'rent Strokes" (Blanco y Negro), "Facts of Life" (Los hechos de la vida), "Charlie's Angels" (Los Ángeles de Charlie), "The Jeffersons" (Los Jeffersons), "Bewitched" (Hechizada), "Fantasy Island" (La isla de la fantasía), y otros favoritos de la familia provenientes de la videoteca de Sony Pictures Television.

Ryan Hughes, vicepresidente de programación para medios digitales de Verizon, indicó, "Nuestra relación con la Minisode Network de Sony Pictures Television consta com otra prueba de nuestro compromiso para entregar el mejor entretenimiento snack-sized (de tamaño bocadillo) disponible para teléfonos móviles, a los clientes de Verizon Wireless".

"Sony Pictures Television está empeñada en ser el líder en vídeo móvil, y V CAST es una plataforma perfectamente compatible para la Minisode Network", afirmó Eric Berger, Vicepresidente de Entretenimiento Móvil de Sony Pictures Television.

La Minisode Network se lanzó por primera vez en junio de 2007 en MySpace y rápidamente despegó online, alcanzando más de 3.25 millones de vistas en sus primeros cuatro meses de existencia en www.myspace.com/minisodenetwork. A manera de bocadillos de entretenimiento, los minisodios conservan todo el arco histórico de cada episodio que ofrecen, revitalizando a estas marcas y transformándolas en perfectos bocadillos de entretenimiento para el consumo online.

Los clientes con teléfonos selectos habilitados para V CAST pueden acceder a este servicio cada vez que lo deseen por tan sólo $3.00 por 24 horas de uso o suscribiéndose al V CAST VPak por un costo mensual de $15.00, lo cual también incluye acceso a los servicios ESPN MVP, Get It Now® y Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless. Los clientes obtienen acceso ilimitado al vídeo básico -- incluyendo al vídeo de The Minisode Network -- pero se aplican tarifas de descarga para los juegos en 3D y el vídeo premium. No se cobran cargos por tiempo aire para descargar, hacer streaming o mirar el contenido de V CAST.

Si desea más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o ingrese a www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Sony Pictures Television
Sony Pictures Television es uno de los proveedores de contenido líderes en el sector de la televisión. Produce y distribuye programas de todo tipo de géneros, incluyendo series, telefilmes, producciones teatrales y entretenimiento familiar para redes de TV y televisión por cable, así como series de estreno y series de reposición (off-network) que ya han sido estrenadas en las redes comerciales. Con más de 25 programas en el aire, SPT se enorgullece de tener una cartelera de programas que incluye a las telenovelas y los programas de entretenimiento más populares, las series "off-network" más emblemáticas, las series animadas originales y los dramas de horario central (prime time) aclamados por la crítica, las comedias y los telefilmes. SPT también posee la mitad del canal de cable GSN y es uno de los socios de FEARnet, el primer sitio Web y servicio de vídeo bajo demanda (VOD) dedicado al horror y los thrillers. Sony Pictures Television supervisa todos los esfuerzos de distribución digital doméstica de Sony Pictures Entertainment (SPE) a través de todas las plataformas de distribución electrónica, incluyendo a Internet y a las móviles. Sony Pictures Television, advertiser sales, es una de las principales compañías de ventas de publicidad en el ámbito nacional, gestionando el inventario comercial en las series sindicadas de SPT así como en todos los negocios digitales de SPE en Estados Unidos, para Sony BMG y para el canal de alta definición de iN DEMAND, Mojo, y es dueño de una parte de la compañía nacional de ventas en los medios ITN Networks, Inc. SPT (www.sonypicturestelevision.com) es una compañía de Sony Pictures Entertainment.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.