Verizon Wireless Celebra Crecimiento Laboral En Centro De Llamadas De Vanguardia Y Sede Estatal En Huntsville, Alabama

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

HUNTSVILLE, AL — Verizon Wireless, compañía móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable del país, inaugurará oficialmente su centro de llamadas de vanguardia y sede estatal hoy en Huntsville. La instalación de $44 millones se espera que traerá 1,300 puestos de trabajo a la economía local.

Líderes de la comunidad, ejecutivos y empleados de compañías, y funcionarios de gobiernos asistirán esta mañana a la gran apertura. El evento incluirá una ceremonia de corte de cinta para marcar la apertura oficial del nuevo edificio y la presencia extendida de la compañía en Huntsville. El centro de llamadas de 152,000 pies cuadrados está ubicado en Thornton Research Park y actualmente cuenta con más de 500 empleados.

"El foco de Verizon Wireless es ofrecer a los clientes la red móvil y el servicio al cliente mejores y más confiables de todo el país", dijo Jeremiah Knight, director de servicio al cliente para el Huntsville Call Center. "Este nuevo centro nos ayudará a brindar eso que prometemos mientras continuamos logrando rápido crecimiento de los clientes y nos centramos en brindar la mejor experiencia posible para los clientes existentes y los nuevos que tenemos planeado agregar este año en todo el país".

Un gran lugar para trabajar
La siguiente clase de más de 100 nuevos empleados se unirá a la compañía en noviembre. Los puestos que se cubrirán en las instalaciones incluyen: representantes y supervisores de servicio de atención al cliente, soporte técnico, equipos de servicio de atención a clientes gubernamentales, y empleados de ventas corporativas. La compañía continúa contratando, los interesados en las oportunidades laborales deben presentarse en línea en www.verizonwireless.com/careers.

La compañía ha sido calificada reiteradamente como uno de los mejores lugares para trabajar en el país por sus políticas amistosas para con los empleados. La compañía fue nombrada una de las "100 Best Companies for Working Mothers" ("100 Mejores Empresas para Madres que Trabajan") por la revista Working Mother por séptimo año consecutivo y ha sido nombrada por la revista Health como uno de los 10 empleadores de EE.UU. que mejor ayuda a las mujeres a equilibrar sus responsabilidades profesionales y personales.

Por sexto año consecutivo, Verizon Wireless fue incluida en la lista de las "Top 125 Training Organizations in America" (Mejores 125 Empresas por su Capacitación en Estados Unidos) de la revista Training. Reconocida por sus programas de capacitación y desarrollo, Verizon Wireless fue una de las compañías móviles ubicada en posición más alta, llegando al 4to. lugar este año luego de haber ocupado el 6to. puesto el año pasado.

"Este anuncio es un tremendo impulso para nuestro estado, tanto en el frente laboral como en el de inversión de capital, de una compañía sólida que ya está muy bien establecida aquí, en Alabama", dijo Bob Riley, Gobernador de Alabama. "Siempre que una compañía como Verizon Wireless extiende una parte importante de sus operaciones hacia otro rincón de nuestro estado -- con más de mil nuevos puestos de trabajo -- el impacto sobre la economía local, así como en la comunidad, será importante. Agradecemos a Verizon Wireless por su presencia aquí, en Alabama, y esperamos construir sobre esa relación al dar la bienvenida a este nuevo centro de llamadas en nuestro gran estado".

Los empleados que trabajan en el centro han finalizado un programa de capacitación integral de cuatro a seis semanas para prepararlos para atender a los clientes. Se espera que cada empleado participe en una capacitación adicional de seis a ocho horas cada mes como parte del compromiso de la Compañía de dar a sus empleados las últimas herramientas para brindar a los clientes de Verizon Wireless un excepcional servicio al cliente.

"Verizon Wireless y Alabama son un excelente combo", dijo la Alcaldesa de la Ciudad de Huntsville, Loretta Spencer. "El nuevo y vanguardista centro de llamadas de Verizon Wireless junto a su sede estatal permanecerán como un símbolo de excelencia y éxito en el área de Huntsville durante muchos años".

"La Cámara de Comercio del Condado Huntsville/Madison y el Centro Profesional de Huntsville del Departamento de Relaciones Industriales de Alabama han sido decisivos en ayudarnos a construir nuestro equipo Huntsville", dijo Connie Howell, gerenta, operaciones de recursos humanos en campo (human resources field operations) del Verizon Wireless Huntsville Call Center. "Creemos en contratar, retener y capacitar a los mejores empleados brindándoles oportunidades de carrera y desarrollando líderes. Agradecemos a la Ciudad de Huntsville el apoyo para ayudarnos a continuar dando información sobre los puestos disponibles en nuestro centro".

Verizon Wireless tiene una fuerte presencia en Alabama, con más de 1,000 empleados. La compañía opera 20 Tiendas de Comunicación y siete locales de "tienda dentro de la tienda" de Circuit City. Una vez que el centro tenga a todo el personal que necesita, la compañía anticipa ser calificada entre los 10 más grandes empleadores privados en la región de Huntsville.

Verizon Wireless ha invertido más de $40 billones en su red móvil desde que la formó -- más de $5 billones en promedio cada año -- para aumentar la cobertura y capacidad, y para ofrecer a los clientes el servicio más confiable disponible en el país. La compañía invirtió más de $100 millones en su red de Alabama en 2006, y ha implementado más de 50 nuevos centros de celdas por todo el estado durante la primera mitad de 2007.

"Nuestras felicitaciones y sentido agradecimiento van para Verizon Wireless en la apertura de su centro de llamadas en Huntsville", dijo Evans Quinlivan, presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio del Condado de Huntsville/Madison. "Este lugar de clase mundial da 1,300 oportunidades profesionales de altísimo nivel en el sector de las telecomunicaciones a 1,300 personas que son nuestros amigos y vecinos. Que una compañía como Verizon Wireless haga este tipo de inversión es una prueba de la calidad de nuestra comunidad".

Donación para destacar la gran inauguración
Para celebrar la gran apertura del centro, la compañía donará $50,000 a Crisis Services of North Alabama. La donación financiará el Children's Counseling Program en HOPE Place de Crisis Services, que ayuda a los niños de sobrevivientes de violencia familiar en el noreste de Alabama, y ofrece servicios esenciales como terapia, facilitación con grupos de apoyo, y terapia recreativa.

"La donación de Verizon Wireless nos permitirá seguir ofreciendo el Children's Counseling Program en HOPE Place, y ayudará a interrumpir el ciclo de violencia en familias ayudando a los niños afectados por la violencia familiar a entender que no son los culpables, y enseñándoles cómo estar seguros cuando se produce violencia en sus hogares", dijo Janet Gabel, directora ejecutiva de Crisis Services of North Alabama. "Casi 140 niños han participado en el programa hasta el momento. Gracias a la donación de Verizon Wireless, esperamos atender a 200 el año próximo".

El programa HopeLine® de Verizon Wireless es el centro de las relaciones comunitarias a nivel nacional de la compañía y apoya la concienciación y prevención en materia de violencia familiar. Como parte de ese programa, la compañía recoge teléfonos móviles en desuso, baterías y accesorios en cualquier condición de cualquier proveedor de servicios móviles en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless en todo el país. Los teléfonos son restaurados y vendidos para ser reutilizados o reciclados de un modo amigable con el medioambiente. Lo recaudado se usa para brindar servicios móviles, minutos de uso y subsidios en efectivo a refugios locales y organizaciones sin fines de lucro que se centran en la prevención y concienciación de la violencia familiar. Desde 2001, la compañía ha recolectado más de cuatro millones de teléfonos móviles y ha dado más de $4 millones en subsidios en efectivo y casi 40,000 teléfonos con minutos incluidos a organizaciones locales de prevención de la violencia.

Un negocio creciente y pujante
Verizon Wireless es un negocio creciente y pujante con cinco nuevos centros de atención al cliente de vanguardia construidos en los últimos tres años, entre ellos, las oficinas en Albuquerque, Nuevo México; Hanover, Maryland; Charleston, Carolina del Sur; Wilmington, Carolina del Norte; y Chandler, Arizona. En forma conjunta, estos centros dan empleo a más de 6,300 empleados. Además, las ampliaciones del centro de atención al cliente en Columbia, Carolina del Sur; Atlanta, Georgia; Southfield, Michigan; y Dublin, Ohio; en conjunto incrementaron la base de empleados en más de 700 empleados.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.