News Release

Mejoran VerizonWireless.Com/Espanol

El sitio Web en español ofrece más contenido, funciones y capacidades en ese idioma

October 28, 2007

Tom Pica
Thomas.Pica@VerizonWireless.com
908-559-7516

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, la compañía con más clientes de cualquier marca móvil, lanzó hoy su sitio Web en español ampliado, www.verizonwireless.com/espanol. El sitio Web nuevo y mejorado ofrece más contenido, funciones ampliadas y un mejor apoyo a los clientes que prefieren navegar, comprar o manejar sus cuentas individuales en línea en español.

El sitio Web en español ahora cuenta con una función interactiva de seguimiento de enlace y páginas Web que reflejan estrechamente el prestigioso sitio Web de la compañía en inglés, verizonwireless.com.*

"Este sitio completamente nuevo para los clientes que hablan español ofrece una mayor amplitud y profundidad de la información a este creciente e importante segmento de clientes", dijo Andy Young, director de ventas y mercadeo del consumidor en internet para Verizon Wireless. "Tenemos el compromiso de ofrecer la mejor experiencia del cliente en servicios móviles y abundantes en funciones, como 'Mi Cuenta', lo que demuestra nuestro continuo deseo de resolver las necesidades de nuestros clientes hispanohablantes, tanto en contenido como en funcionalidad".

Los clientes que entran en el sitio hallarán herramientas y páginas con distintos niveles, fáciles de usar para guiarlos en español, y apoyo al cliente en el mismo idioma. Las secciones actualizadas son "Features and Downloads" (Funciones y Descargas), que ahora tiene más información de productos y servicios y otras ofertas en español, y la rediseñada "Mi Cuenta", que permite a los clientes ver y manejar sus cuentas en línea, incluido comprar los últimos teléfonos móviles y accesorios completamente en español.

Para más información sobre servicios en Español de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com/espanol.

* El sitio Web de Verizon Wireless estuvo entre los que recibió una más alta calificación en la nación por The Customer Respect Group (Grupo de Respeto al Cliente). El grupo mencionó al sitio de Verizon Wireless por "facilidad de uso; comunicación; la eficacia de la compañía al responder a preguntas específicas a través de comunicación de uno a uno; y confianza", según el Estudio de Respeto al Cliente en Línea del Primer Trimestre de 2007 de la Industria de las Telecomunicaciones, emitido en marzo de 2007.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 63.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 68,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####