Verizon Wireless Lanza El Primer BlackBerry Pearl Habilitado Para CDMA

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y WATERLOO, Ontario — Verizon Wireless, la compañía de comunicaciones móviles con la red móvil de voz y datos más confiable del país, y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM), un líder global en innovación móvil, anunciaron hoy que el BlackBerry® Pearl™ 8130 estará a la venta en línea el 3 de noviembre en www.verizonwireless.com. El BlackBerry Pearl 8130 estará en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) el 8 de noviembre. Para el cliente que quiere un equilibrio entre el trabajo y la recreación, el primer BlackBerry Pearl habilitado para CDMA (Acceso Múltiple de División de Código) del mundo da a los clientes de Verizon Wireless una conectividad móvil de banda ancha con la oficina, a la vez que les permite mantenerse conectados con la familia, los amigos y los colegas.

El nuevo smartphone o teléfono inteligente se basa en el aclamado e icónico diseño de BlackBerry Pearl, con nuevos elementos y funciones para proporcionar a los clientes comunicaciones potentes, una abundancia de multimedia y apoyo para redes EV-DO (Optimizada para la Evolución de Datos) de alta velocidad, en un estilo apto para el día y para la noche en un paquete delgado y pequeño.

El BlackBerry Pearl 8130, a disposición de los clientes de Verizon Wireless en un exclusivo color plata y respaldado por el poder de la red móvil de voz y datos más confiable del país, ofrece comunicaciones potentes con funciones telefónicas de primera, correo electrónico y mensajería, y más. Con su capacidad de navegación incorporada, el BlackBerry Pearl 8130 puede llevar a los clientes a donde quieran ir con mapas, navegación audible paso por paso y acceso a información en más de 14 millones de puntos de interés. Además, el teléfono inteligente BlackBerry Pearl 8130 ofrece las siguientes capacidades y elementos:

  • Conectividad móvil de banda ancha (EV-DO) para transferencias de datos de alta velocidad, perfecta para navegación rápida en la Web y descarga de archivos grandes
  • Un diseño elegante y compacto en un exclusivo acabado color plata; mide 4.2" x 2.0" x .55" y sólo pesa 3.4 onzas
  • Abre y ve archivos adjuntos en correo electrónico con apoyo para los formatos más populares
  • Funciones telefónicas de primera, como Marcado Activado por Voz, altavoz y tecnología de cancelación de ruido y ecos para llamadas más claras
  • Cámara de 2.0 megapíxeles, con flash y zoom 5x, capaz de grabar video
  • Capacidad de mensajes con video e imágenes
  • Navegación incorporada para apoyar la aplicación basada en ubicación VZ NavigatorSM, desarrollada por Networks in Motion, con datos de mapas proporcionados por Navteq
  • Avanzado reproductor de medios y software Desktop Media Manager mejorado, que permite al cliente manejar fácilmente música e imágenes entre su PC y el BlackBerry Pearl 8130
  • Audífono estéreo de 3.5 mm incluido en la caja
  • Ranura para tarjeta de memoria microSD™/SDHC de acceso externo para almacenamiento adicional (hasta 8 GB)
  • Un interfaz del usuario mejorado con nueva tecnología de reproducción de tipos de letra que facilita la lectura de textos y da más riqueza visual a las páginas Web
  • Navegador Web mejorado que proporciona una experiencia de navegación más rápida y rica y apoyo para video continuo desde sitios como m.youtube.com (protocolo continuo 3GPP RTSP sobre EV-DO)
  • Tecnología de teclado SureType® que permite escribir y marcar números con más rapidez y facilidad, y trae una nueva capacidad de terminación de palabras, corrección más fácil de palabras mal escritas y revisión de ortografía incorporada
  • Bluetooth® 2.0 para apoyar audífonos sin tener que usar las manos, audífonos estéreo (perfil de audio estéreo Bluetooth A2DP/AVRCP), juegos para el automóvil y otros accesorios de Bluetooth
  • Una batería removible y recargable, con un máximo de 220 minutos de tiempo de llamada y hasta 216 horas de tiempo de espera

El BlackBerry Pearl 8130 estará a la venta en línea y en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores), incluidas las que se encuentran en Circuit City, por $249.99 después de un descuento por correo de $50 con un contrato nuevo por dos años. Con el lanzamiento del BlackBerry Pearl, Verizon Verizon Wireless también está lanzando nuevo Correo Electrónico y Web Nacional para clientes de BlackBerry, proporcionándoles datos ilimitados por una cantidad adicional de $29.99 al mes por encima de un plan de voz. Los clientes que escojan un plan sólo de datos pagan $34.99 al mes. Ambos planes dan acceso a un máximo de 10 cuentas de correo electrónico POP3 e IMAP a través del Servicio de Internet BlackBerry.

Para más información sobre teléfonos inteligentes BlackBerry y para solicitar con antelación el BlackBerry Pearl 8130, visite www.verizonwireless.com. Los clientes comerciales deben llamar directamente a un Representante de Ventas Comerciales de Verizon Wireless al número 1-800-VZW-4-BIZ.

Acerca de Verizon Wíreles
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 63.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 68,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Research In Motion (RIM)
Research In Motion es un diseñador, fabricante y vendedor líder de innovadoras soluciones móviles para el mercado mundial de las comunicaciones móviles. A través del desarrollo de hardware, software y servicios integrados que apoyan múltiples normas de red móvil, RIM proporciona plataformas y soluciones para acceso fluido a información urgente como correo electrónico, teléfono, mensajería SMS (sistema de mensajes cortos), Internet y aplicaciones basadas en intranet. La tecnología de RIM también permite a una gran variedad de desarrolladores y fabricantes externos mejorar sus productos y servicios con conectividad móvil a los datos. La cartera de premiados productos, servicios y tecnologías incorporadas de RIM es usada por miles de organizaciones en todo el mundo y abarca la plataforma móvil BlackBerry®, la línea de productos RIM Wireless Handheld™, herramientas de desarrollo de software, radio-módems y convenios de licencia de software y hardware. RIM, fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, tiene oficinas en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico. RIM se cotiza en el mercado de valores Nasdaq (Nasdaq: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite www.rim.com o www.blackberry.com.  

Las declaraciones anticipativas en este comunicado de prensa se hacen de conformidad con las cláusulas de "salvaguarda" de la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de los Estados Unidos de 1995. Cuando se usan en el presente, palabras como "tiene la intención de" y expresiones similares tienen el propósito de identificar declaraciones anticipativas. Las declaraciones anticipativas se basan en suposiciones hechas por Research In Motion Limited y en información a disposición de dicha empresa. Se advierte a los inversionistas que dichas declaraciones anticipativas contienen riesgos e incertidumbres. Entre los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos por dichas declaraciones anticipativas se encuentran: posibles defectos de productos y responsabilidad de producto, riesgos relacionados con ventas internacionales y posibles fluctuaciones de divisas extranjeras, el inicio o resultado de litigios, actos o posibles actos de terrorismo, conflictos internacionales, fluctuaciones importantes de resultados operativos trimestrales, cambios en las leyes y regulaciones de Canadá y otros países, la continua aceptación de productos de RIM, incremento del nivel de competencia, cambios tecnológicos y el desarrollo exitoso de nuevos productos, dependencia en redes externas para proporcionar servicios, dependencia en derechos de propiedad intelectual, y otros riesgos y factores detallados periódicamente en informes periódicos de RIM archivados en la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, y otras autoridades reguladoras. RIM no tiene intención ni obligación de actualizar o revisar ninguna declaración anticipativa, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros elementos.

Las familias BlackBerry y RIM de marcas, imágenes y símbolos conexos son propiedad exclusiva y marcas comerciales de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos y pueden estar pendientes o registradas en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus dueños respectivos. RIM no asume ninguna responsabilidad ni hace ninguna representación o garantía en relación con productos o servicios de terceros.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.