Verizon Wireless Se Prepara Para 'Poner Al Dia' A Los Clientes En Cuanto 'Retroceda' La Hora El 4 De Noviembre

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — El Horario de Verano ( DST - Daylight Saving Time ) está llegando a su fin después de un período extendido, gracias a la Ley de Política Energética de 2005. Verizon Wireless, la compañía de telefonía móvil líder con la red inalámbrica de voz y datos más confiable de la nación, hizo los ajustes necesarios para garantizar que se registre la hora correcta en los teléfonos de sus clientes cuando los relojes para la mayor parte de Estados Unidos* "retrocedan" el 4 de noviembre de 2007. Los teléfonos celulares en la red de Verizon Wireless deben mostrar la hora correcta en cuanto termine el Horario de Verano.

Verizon Wireless utiliza el sistema GPS desarrollado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos que hace referencia con un Reloj Master en el Observatorio Naval de EE.UU. para la sincronización móvil de los teléfonos en la red de la compañía. Los sitios celulares de Verizon Wireless tienen receptores GPS que garantizan que la hora en los teléfonos de sus clientes sea exacta en 10 microsegundos.

Los clientes que utilizan ciertos PDAs y teléfonos inteligentes anteriores pueden necesitar actualizaciones y ajustes para que se refleje el cambio en el Horario de Verano. Además, las aplicaciones de terceros tales como, programas de e-mail, herramientas de calendario/horarios y programas de acceso a transacciones en los teléfonos inteligentes y PDAs pueden ser afectados. Los clientes necesitarán consultar las instrucciones del sistema operativo del fabricante del dispositivo. Información adicional sobre las actualizaciones y ajustes para los clientes de Verizon Wireless PDA está disponible en línea en, www.verizonwireless.com/dst.  

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite, www.verizonwireless.com.  

*Arizona, Hawai, Puerto Rico, las Islas Vírgenes, Guam y Samoa Americana son los únicos lugares en Estados Unidos que no observan el Horario de Verano, y en su lugar mantienen el "horario estándar" durante todo el año. Los clientes de Verizon Wireless en Arizona y Hawai mantienen el horario estándar basado principalmente en el área de cobertura del sitio celular.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 63.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 68,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.