Saavn Trae Ringtones Y Ringback Tones De Bollywood A Verizon Wireless Y Videos De Música, Programas De TV Y Películas De Bollywood A Verizon FiOS TV

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y NEW YORK, NY — Justo a tiempo para las Fiestas, Verizon Wireless, la empresa líder de comunicaciones móviles con la red móvil de voz y datos más confiable del país, anunció hoy que sus clientes pueden ahora acceder a los últimos Ringtones (timbres musicales) y Ringback tones (timbres de retorno de llamada) en sus teléfonos. Además, en Verizon FiOS TV, el servicio de TV de nueva generación de Verizon, los clientes pueden ver los últimos videos de música, programas de televisión y películas de Bollywood.

A través de la relación de la compañía móvil con Saavn, líder del sector en distribución digital de contenidos y enlatados del sur del Asia, los clientes de Verizon Wireless pueden acceder a éxitos musicales de la industria cinematográfica de la India (conocida como "Bollywood") directamente en sus teléfonos móviles. El estreno de Bollywood más anticipado del año, "Om Shanti Om", se realizará el viernes 9 de noviembre, y los clientes de Verizon Wireless pueden comprar hoy los Ringtones y los Ringback tones de la película. Todos los mejores Ringtones y Ringback tones, tanto clásicos como los últimos, están ahora disponibles, incluso las canciones de recientes películas exitosas, como "Heyy Babyy", "Kya Love Story Hai" y "Don", además de álbumes que fueron éxito, como "Dil Chahta Hai", "Aksar" y "Chalte Chalte".

"Verizon Wireless quiere ofrecer un variedad completa de contenidos de Bollywood a nuestra diversa base de clientes, lo que permitirá una pluralidad de música para personalizar sus teléfonos móviles", dijo Matt Schwartz, gerente de programas de música y desarrollo de negocios de Verizon Wireless. "Nuestra relación con Saavn nos permite satisfacer las demandas de este importante grupo de clientes, ofreciéndoles incluso más maneras de expresarse con sus teléfonos celulares".

"Mientras que parece haber un restaurante de la India en casi cada pueblo, la música de la India no es tan fácil de encontrar", dijo Vin Bhat, cofundador y gerente general de Saavn. "Nuestra relación con Verizon Wireless hace que la música de Bollywood de las T-SERIES así como de otras marcas esté a disposición de los millones de clientes de la empresa con sólo pulsar unas pocas teclas en un teléfono de Verizon Wireless. La respuesta de los clientes ha sido formidable, ya que a la gente le encanta el hecho de poder ahora disfrutar de los últimos Ringtones de Bollywood que son comunes en la India".

Mediante un acuerdo por separado con Verizon FiOS TV, líder en proveer Videos a Pedido (Video on Demand), Saavn ofrecerá a los clientes de FiOS TV acceso a algunos de los mejores videos de música, programas de televisión y las principales películas de Bollywood. El acuerdo por varios años incluye una oportunidad para los fanáticos de Bollywood de suscribirse mensualmente a videos de música, programas de televisión y películas actuales o anteriores, o de comprar los títulos individualmente.

Tanto Verizon Wireless como Verizon FiOS TV tienen una trayectoria de traer diversos géneros de música y video a sus clientes. En el 2004, Verizon Wireless se convirtió en la primera empresa nacional móvil en ofrecer Ringback tones; desde entonces, la empresa ha introducido relaciones artísticas únicas con leyendas de la música e íconos pop, con lo que resalta sus servicios de música de avanzada que fomenta el descubrimiento de la música, como el V CAST Song ID. En la actualidad, la empresa ofrece más de 35,000 Ringtones y 32,000 Ringback tones, que los clientes pueden usar para personalizar sus teléfonos.

Saavn y Verizon Wireless también harán viajar a un afortunado ganador e invitado a la India para conocer a la superestrella más popular de Bollywood, Shah Rukh Khan, mediante el concurso "Verizon, Shah Rukh y TÚ!" (Verizon, Shah Rukh and YOU!) El premio mayor incluye dos pasajes aéreos, ida y vuelta, de los Estados Unidos a Mumbai, para una reunión exclusiva con el rey de Bollywood. Para más información, incluso sobre el reglamento y cómo participar, visite www.saavn.com/verizon.

Los clientes de Verizon Wireless pueden acceder a los Ringtones y Ringback tones de Bollywood de Saavn yendo al menú Música y Timbres (Music & Tones) y luego buscando la categoría Bollywood en VZW Tones Deluxe. Los clientes también pueden enviar el mensaje de texto BOLLY a 3404 para obtener una lista de los Ringtones y Ringback tones disponibles.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o ingrese en www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 63.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 68,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Verizon
Con sede en Nueva York, Verizon Communications Inc. (NYSE: VZ) es líder en brindar innovaciones en comunicaciones de banda ancha, con hilos (wireline) y móvil a clientes del mercado masivo, comerciales, gubernamentales y mayoristas. Verizon Wireless opera la red móvil más confiable de Estados Unidos y atiende a 63.7 millones de clientes en todo el mundo. Entre las operaciones de Verizon Wireless, se encuentran Verizon Business, que brinda soluciones comerciales innovadoras y transparentes a clientes de todo el mundo, y Verizon Telecom, que trae a los clientes los beneficios de los servicios convergentes de comunicaciones, información y entretenimiento en la red de fibra óptica más avanzada del país. Además de ser una compañía Dow 30, Verizon tiene una fuerza de trabajo diversa de cerca de 238,000 personas y, el año pasado, generó ingresos operativos consolidados superiores a los US$88 billones. Para más información, visite www.verizon.com.

Acerca de Saavn (www.saavn.com/mobile)
Saavn envasa, comercializa y distribuye contenidos del sur del Asia, incluso películas, música y programas de televisión de "Bollywood" en plataformas de servicios digitales, sobre plataformas carrier de cable, banda ancha y móvil. Saavn es el distribuidor de contenidos digitales del sur del Asia más grande del mundo y mantiene relaciones de contenido exclusivas con los principales dueños de contenidos de cine, música y televisión de la India. Saavn ha aparecido en los siguientes medios: CNN, NY Times, LA Times, The Wall Street Journal, India Abroad, Variety, The Hollywood Reporter, Screen International, Forbes, Cable World y Multichannel News. Saavn tiene su sede en Nueva York, NY, y es una empresa conjunta de Hungama Mobile y 212MEDIA.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.