Verizon Wireless Junto Al Fenómeno Popular Mexicano RBD

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless y las superestrellas populares mexicanas, RBD, se han unido para promover el lanzamiento del 20 de noviembre del muy anticipado nuevo álbum de RBD, Empezar desde Cero. Como parte de un acuerdo que usa la más reciente tecnología móvil para llegar a los aficionados de RBD, Verizon Wireless patrocinará la gira 2008 de RBD en los Estados Unidos, será anfitrión de presentaciones privadas para ganadores promocionales y conducirá sesiones de firma de autógrafos en Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores). Actualmente, el más reciente sencillo de RBD, "Inalcanzable," está disponible exclusivamente a través de V CAST Music de Verizon Wireless. Además, los aficionados pueden descargar los Ringtones (Tonos de llamada) o Ringback tones (Tonos de respuesta) de RBD a través del aire directamente a sus teléfonos habilitados para V CAST.

"Este es un paso emocionante para RBD," manifestó Pedro Damian, creador de RBD. "Poder ofrecer a nuestros aficionados la música que les encanta en un entorno móvil lleva a RBD a un nuevo nivel en el entretenimiento."

"La relación de Verizon Wireless con RBD comenzó el año pasado cuando la empresa celebró una presentación privada en el Fillmore Auditorium de San Francisco," dijo Ed Ruth, director de música digital para Verizon Wireless. "Este año nos estamos apoyando en esa relación para llevar la música exclusiva de RBD a los clientes de Verizon Wireless."

Presentaciones Privadas
Verizon Wireless condujo una presentación privada en Nueva York a principios de esta semana y llegará a Miami esta noche y a Los Ángeles este jueves. Las entradas para las presentaciones estarán disponibles a través de las actividades y promociones radiales de la Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store).

Diversión en la Pantalla Verde
La fantasía y la diversión se colocan en el centro del escenario en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) cuando la tecnología de la pantalla verde les permite a los clientes "unirse" a la banda y bailar en el video 'Celestial.' El video será enviado a los teléfonos Verizon Wireless de los participantes para que lo puedan compartir con sus amigos.

Sesiones de firma de autógrafos en las Tiendas de Comunicaciones Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores)
RBD firmó autógrafos para los aficionados en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) participantes en Nueva York y Miami a principios de esta semana. Los aficionados tendrán la oportunidad de conocer a RBD en la Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless Los Ángeles — Compton este jueves, el 15 de noviembre.

Acerca de RBD
Seis carismáticos jóvenes vocalistas — Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Christian y Alfonso — componen el grupo popular mexicano RBD. Desde el lanzamiento de su primer álbum en el año 2004, la RBD manía se difundió desde México al resto de Latinoamérica y Brasil, Europa y Estados Unidos. Lanzado hace un año, "Celestial" debutó como número uno en la lista de éxitos latinos, Latin Billboard, y se convirtió en el álbum en español con mayores ventas en los Estados Unidos durante los últimos 12 meses. RBD ha vendido más de seis millones de álbumes en todo el mundo.

Para más información sobre RBD y Verizon Wireless, haga clic en www.rbdinconcert.com. Para más información sobre V CAST Music de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/music.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 63.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 68,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Roptus
Roptus es una empresa de marketing internacional y de producción de conciertos que se especializa en eventos de marketing para entretenimiento en vivo dirigidos al mercado latino. Roptus tiene capacidad de operación en 14 países y ha sido clasificada por Pollstar y Billboard como una de las principales empresas promotoras de conciertos del mundo. Las propiedades actuales incluyen: RBD World Tour, Juan Gabriel Tour, Lola érase una vez Tour, Diego, una empresa de gestión y una división digital. Roptus cuenta con oficinas en Los Ángeles, California; Miami, Florida; Ciudad de México, México; y Santiago, Chile www.roptus.com. www.myspace.com/roptus

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.