Los Teléfonos Más Codiciados De La Temporada Han Llegado: Verizon Wireless Presenta El Voyager Y El Venus Por LG

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y SAN DIEGO — Verizon Wireless, la compañía de comunicaciones móviles con la red móvil de voz y datos más confiable del país, anunció hoy que el Voyager™ por LG y el Venus™ por LG estarán a la venta esta semana. El Venus por LG debuta hoy, y será seguido por el Voyager el 21 de noviembre en todas las. Los clientes pueden comprar el Venus hoy en Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) y en línea y preordinar el Voyager en línea en www.verizonwireless.com/next.

"Estos teléfonos ofrecen a los clientes algunas de las tecnologías más interesantes disponibles en la actualidad," dijo Mike Lanman, vicepresidente y director de mercadeo de Verizon Wireless. "La combinación de teclados de toque y táctil en ambos equipos da a los clientes una combinación ganadora que es rara en el mercado de hoy. Estamos muy entusiasmados con estos teléfonos y esperamos que tengan una gran demanda durante la temporada de fiestas."

El Venus y el Voyager ofrecen los elementos más recientes en teléfonos móviles, como una cámara de 2.0 megapíxeles, capacidad de VZ NavigatorSM, una ranura de memoria microSD™ que puede apoyar hasta 8 GB de memoria adicional, y pantallas dobles. El Voyager trae una gran pantalla táctil externa, mientras el Venus ofrece pantallas externas dobles, y la pantalla del fondo incorpora tecnología de toque. Para los amantes del video y la música, tanto el Venus como el Voyager también ofrecen acceso a V CAST Video, el servicio multimedia de Verizon Wireless, con noticias, deportes y clips de video de entretenimiento, juegos en 3D y más; y V CAST Music, que ofrece acceso a más de 2.4 millones de canciones que se pueden comprar y descargar en el aire, directamente desde los teléfonos.

La gran pantalla táctil externa del Voyager, las capacidades de V CAST Mobile TV y el teclado completo QWERTY lo pondrán indudablemente a la cabeza de muchas listas de compras esta temporada festiva. El Voyager también trae los siguientes elementos:

  • Un diseño elegante y funcional con dos pantallas, incluida una gran pantalla táctil externa de 2.8" con tecnología VibeTouch™ para retroalimentación táctil
  • Protección contra toques — previene acciones indeseadas con las teclas
  • Capacidad de reproducir .mp3, .wma, y archivos no protegidos .aac y .aac +
  • Navegador HTML para una mejor navegación en la Internet
  • Estéreo Bluetooth® para auriculares y altavoces

Al cliente móvil que sigue la moda le encantará el elegante diseño deslizante del Venus con un acabado de espejo, disponible hoy y el 11 de diciembre en rosado. El Venus también trae los siguientes elementos:

  • Pantalla doble, la pantalla inferior con navegación táctil interactiva
  • Vibración de tecla de toque para retroalimentación tipo botón
  • Reproductor de música con tecla dedicada que reproduce .mp3, .wma, y archivos no protegidos .aac y .aac +
  • Tarea múltiple al reproducir música — oculta el reproductor para enviar mensajes, navega la Web y más
  • Estéreo Bluetooth para auriculares y altavoces

"El Venus y el Voyager por LG son dos teléfonos innovadores con el estilo y las funciones avanzadas que han hecho célebre a LG Mobile Phones," dijo Ehtisham Rabbani, vicepresidente de mercadeo y estrategia de productos de LG Electronics MobileComm USA, Inc. "Estos distintivos dispositivos dan a los consumidores la opción que quieren en su experiencia de telefonía móvil."

El Venus está disponible por $199.99 después de un descuento de $50 y un contrato de dos años; el Voyager estará a la venta por $299.99 después de un descuento de $50 y un contrato de dos años.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 63.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 68,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de LG Electronics USA, Inc.
LG Electronics USA, Inc., con sede en Englewood Cliffs, Nueva Jersey, es la subsidiaria norteamericana de LG Electronics, Inc., una potencia global de $48.5 billones (ingresos mundiales consolidados en 2006) en productos electrónicos para el consumidor, electrodomésticos y comunicaciones móviles. En los Estados Unidos, LG Electronics vende una gran variedad de equipos digitales, productos de pantalla digital y medios digitales, y teléfonos móviles bajo el tema de mercadeo "Life's Good" (La Vida es Buena) de LG. Para más información, visite www.LGusa.com.

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company
LG Electronics Mobile Communications Company es el principal proveedor mundial de teléfonos UMTS (WCDMA), CDMA y GSM, que se han diseñado para mejorar el valor de la vida del cliente. Con un rango total de soluciones fijas y móviles, la compañía está estableciendo rápidamente una presencia global y aumentando su participación de mercado internacional en teléfonos 3G. Para más información, visite www.LGusa.com.

Voyager™ es una marca comercial de Plantronics, Inc. usada bajo licencia por Verizon Wireless; otras marcas comerciales son propiedad de sus dueños respectivos.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.