Verizon Wireless Presenta Nuevos Planes Sin Límites Que Resultan Tan Libres De Preocupaciones Como La Garantía

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless da un paso adelante en el sector de las telecomunicaciones con la presentación de revolucionarios e innovadores planes de voz y datos. El artífice y operador de la red móvil más confiable del país anunció hoy la inmediata disponibilidad de nuevos Nationwide Unlimited Anytime Minute Plans (Planes Nacionales Sin Límites de Minutos y Horario). Los planes ofrecen a los clientes una tasa fija para todas sus llamadas -- en cualquier horario y a cualquier persona en Estados Unidos, incluyendo a los teléfonos fijos -- de $99.99 mensuales. Los Planes del BroadbandAccess también están siendo mejorados de modo que ahora los clientes tengan dos opciones para navegar por Internet, acceder a los correos electrónicos y descargar archivos. Los nuevos planes del BroadbandAccess, disponibles a partir del 2 de marzo, ofrecerán a los clientes opciones de planes de datos de 50 Megabytes (MB) o 5 Gigabytes (GB) (5,120 MB).

"Verizon Wireless está cambiando el modo en que los clientes piensan acerca de las telecomunicaciones móviles", afirmó Mike Lanman, director de marketing de Verizon Wireless. "Los nuevos planes de tasa fija de voz verdaderamente liberan a los clientes de la preocupación de contar los minutos, mientras que las nuevas opciones de planes de datos permiten a más clientes experimentar la libertad de la banda ancha móvil. Estas mejoras constituyen también un reconocimiento de que las telecomunicaciones móviles han evolucionado y que más personas que nunca dependen de ellas como principal medio de comunicación en todos los aspectos de sus vidas".

BroadbandAccess, el buque insignia del servicio de datos de la compañía, permite a los clientes experimentar velocidades promedio de descarga de entre 600 kilobits por segundo (kbps) y 1.4 megabits por segundo y velocidades promedio de subida de entre 500 y 800 kbps, lo que significa que los clientes pueden bajar un anexo de correo electrónico de 1 MB en alrededor de 8 segundos y subir un archivo del mismo tamaño en menos de 13 segundos. Los clientes podrán aprovechar estas velocidades a través de dos opciones: 50 MB de uso de datos por una tarifa mensual de $39.99 o 5 GB de uso de datos por una tarifa mensual de $59.99.

"Estos nuevos planes de tarifa plana hacen que la banda ancha móvil esté más accesible que nunca", manifestó Lanman. "El plan de $39.99 resulta ideal para el usuario ocasional o que utiliza poco el servicio de datos, mientras que el de $59.99 satisface las necesidades de la mayoría de los usuarios que hacen un uso intenso de dicho servicio. Los planes son sencillos de entender y ofrecen a los clientes la tecnología que necesitan para manejar sus vidas, tanto en el ámbito personal como en el empresarial".

Verizon Wireless puede hacer esta jugada líder en el sector ya que ha invertido cerca de $44 billones desde que se formó -- un promedio anual de $5.5 billones -- para aumentar la cobertura y capacidad de su red nacional y para agregar nuevos servicios. La compañía también fue la primera en ofrecer a los clientes una garantía que paga por el equipo y el servicio si los clientes no están satisfechos dentro de los primeros 30 días y desean trasladar su servicio a un proveedor diferente.

"Servicio móvil es una poderosa herramienta que ha cambiado enormemente el modo en que vivimos. En Verizon Wireless decidimos dar un paso adelante a través del desarrollo de nuestros planes con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes que dependen de nuestro servicio para estar conectados. Hemos mejorado nuestro portafolio de tarifas ya que algunos clientes necesitaban más libertad para el dinero que invierten en telecomunicaciones móviles", agregó Lanman.

Si desea más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), incluyendo aquellas que se encuentran dentro de Circuit City, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 65.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para más información, visite: www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.