Verizon Wireless y Keith Urban Presentan Gira "Love, Pain And The Whole Crazy Carnival Ride"

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless y Keith Urban, ganador del GRAMMY® y con múltiples discos de platino, han unido esfuerzos para la realización de una gira de 28 conciertos en 26 ciudades, titulado "Love, Pain and the Whole Crazy Carnival Ride". La gira inaugurará la alianza de Verizon Wireless con Keith Urban y promete llevar el entusiasmo del incendiario espectáculo en vivo de Urban más allá del escenario de conciertos, utilizando la tecnología móvil en una amplia gama de formas.

Hasta el 3 de mayo, 2008, los clientes de Verizon Wireless pueden usar Song ID, la herramienta de descubrimiento de música en sus teléfonos activados para V CAST, para identificar las canciones "Everybody" o "I Told You So" de Keith Urban, y ser incluidos automáticamente en un sorteo para ganar un BBQ privado y espectáculo con Keith en Nashville, Tenn. Cinco ganadores, en unión de nueve de sus mejores amigos, serán invitados a Nashville para este evento exclusivo, que incluye alojamiento y pasajes de avión. Los fans de Keith Urban pueden visitar la sección "Music and Tones" de la tienda virtual Get It Now® en sus teléfonos Verizon Wireless para descargar la aplicación. Una vez descargada V CAST Song ID, los clientes pueden acercar sus teléfonos móviles a un altavoz donde se reproduzca una de las dos canciones de Urban para identificarla. En cuanto se identifica la canción, los fans serán incorporados automáticamente al concurso. Además, tendrán la oportunidad de descargar la canción completa de Keith Urban por aire, así como el ringtone (tono de timbre) o de ringback (tono de llamada) con sólo pulsar un botón en el teclado de su teléfono.

Los clientes de Verizon Wireless pueden inscribirse para tener una oportunidad de ganar por su cuenta, o participando en una de las estaciones de demostración en vivo en los conciertos de Keith. Además, pueden visitar el sitio http://kuconcerts.com/enter/ para ver los videos musicales de Keith Urban e informarse de cómo obtener y usar el V CAST Song ID (Identificador de Canciones V CAST). Desde esta página Web, también pueden incorporar esos videos musicales a su perfil de Facebook® usando Facebook Platform, y compartirlos con sus amigos para invitarlos a que participen en el sorteo. Los ganadores se seleccionarán el 5 de mayo, 2008, y el BBQ se llevará a cabo en Nashville en junio. No se necesita comprar para participar en el concurso.

"Es una alianza plena de entusiasmo, que puede proporcionar una forma dinámica y personal para que los fans disfruten de esa experiencia que es Keith Urban", aseguró Ed Ruth, director de música digital de Verizon. "La diversión comienza desde el minuto en que los fans descargan sus canciones favoritas utilizando el V CAST Song ID de Verizon Wireless, y continuará cuando los ganadores y sus amigos se reúnan para disfrutar de un BBQ que no olvidarán nunca". Verizon Wireless extiende la experiencia Keith Urban antes y después de cada espectáculo proporcionando las siguientes oportunidades en cada sede del concierto:

La Experiencia Keith Urban
Veinte asistentes a cada espectáculo tendrán la oportunidad de conocer a Keith Urban en persona, descargando su música, ringtones o ringback tones. Estos afortunados ganadores disfrutarán de una sesión especial con Keith donde el artista tomará fotos de grupo, mostrará un video de las interioridades de la gira, interpretará una canción acústica, y responderá personalmente las preguntas de los fans. Es, sin dudas, lo máximo en experiencia entre bastidores.

Pantalla Verde
En espectáculos selectos, los fans tendrán la oportunidad de participar en un video de actuación con la imagen de Keith Urban vía la pantalla verde. Los fans tendrán la oportunidad de aparecer cantando "I Told You So" con Keith o disfrutar de su interpretación de "Everybody". Los videos musicales serán enviados directamente a los fans por sus teléfonos móviles para que los compartan con sus amigos.

Boletos por Celular
Los clientes de Verizon Wireless que residen en cada una de las ciudades que visitará la gira, y han descargado cualquier tipo de contenido de Keith Urban por V CAST serán inscritos para la oportunidad de ganar uno de los 20 pares de boletos. Estos clientes leales recibirán un boleto con código de barra, enviado directamente a sus teléfonos, válido para dos asientos de primera en el espectáculo más popular de la ciudad.

La gira "Love, Pain and the Whole Crazy Carnival Ride" de Urban se realiza como apoyo a su álbum "Greatest Hits: 18 Kids" estrenado en el 2007, con 16 de las canciones más populares de Urban, y dos grabaciones nuevas. Su disco anterior, "Love, Pain and the Whole Crazy Thing" hizo historia cuando su primer sencillo, "Once in a Lifetime", debutó en el lugar 17 de Billboard Hot Country Song Chart, convirtiéndolo en el sencillo debutante más popular en los 62 años de historia de esa lista de éxitos musicales. Entre los otros álbumes populares de Urban figuran "Keith Urban"; "Golden Road" y "Be Here". Urban ganó un GRAMMY en la categoría "Mejor Interpretación Vocal Country Masculina" en el 2006, además de recibir numerosas distinciones de Country Music Association, Academy of Country Music® y ARIA (el GRAMMY de Australia).

Los fans pueden descargar las canciones de Urban, incluyendo su sencillo más reciente "Everybody" como ringback tones, true tones (tonos verdaderos) y descargar canciones completas por aire y en sus computadoras vía V CAST Music. Los clientes deberán pagar $1.99 el megabit por uso de datos cuando descarguen ringtones o ringback tones. Sin embargo, el precio por megabit no se aplicará a la descarga de música, ni a mensajes de texto, fotos y video.

Para más información acerca de música móvil de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Las fechas y lugares de la Gira de Keith Urban "Love, Pain and the Whole Crazy Carnival Ride" son los siguientes:

  • 4/09/08 - Baltimore, Md. - Baltimore Arena
  • 4/10/08 - Charlottesville, Va. - John Paul Jones Arena
  • 4/11/08 - Charleston, W.Va. - Charleston Civic Center
  • 4/12/08 - State College, Pa. - Bryce Jordan Center
  • 4/17/08 - Charleston, S.C. - North Charleston Coliseum
  • 4/18/08 - Charlotte, N.C. - Bobcat Arena
  • 4/19/08 - Raleigh, N.C. - RBC Center
  • 4/22/08 - Peoria, Ill. - Peoria Civic Center
  • 4/24/08 - Gwinnett, Ga. - Gwinnett Arena
  • 4/25/08 - Gwinnett, Ga. - Gwinnett Arena
  • 4/26/08 - Lexington, Ky. - Rupp Arena

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 65.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para más información, visite: www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Facebook® es una marca registrada de Facebook Inc.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.