Verizon Wireless Y LG Presentan El Compacto enV(2) ™ De LG

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS, BASKING RIDGE, NJ, y SAN DIEGO — Con anticipación a la CTIA WIRELESS 2008, Verizon Wireless, propietario y operador de la red móvil de voz y datos más confiable del país; y LG Electronics MobileComm U.S.A., Inc. (LG Mobile Phones) anunciaron hoy que el enV(2)™ de LG estará a la venta en abril, en el sitio Web www.verizonwireless.com y en más de 2,400 Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) en la nación, incluyendo las de Circuit City. El nuevo enV(2), sucesor del popular enV de LG, ha sido objeto de una remodelación con un nuevo rediseño compacto y sofisticado en acabado negro o marrón.

El enV(2) contiene una amplia gama de características y servicios que los clientes esperan de los teléfonos móviles de LG y Verizon Wireless, como V CAST Music and Video (Música y video en V CAST); capacidades de VZ Navigator (SM) y Bluetooth®, altavoces dobles y una cámara de 2.0 megapíxeles. El amplio teclado QWERTY del teléfono, con teclas externas de tamaño grande, facilita los mensajes, mientras que su pantalla interna de 2.4 pulgadas ofrece videos e imágenes nítidos y de magnífica claridad.

El enV(2) es el dispositivo multimedios ideal para los amantes de la música y el video. V CAST Music store (La Tienda de Música V CAST) de Verizon Wireless les ofrece a los clientes acceso a más de 2.8 millones de canciones de artistas reconocidos e independientes para descargar y reproducir por los altavoces dobles del teléfono. Los aficionados a la música pueden disfrutar del sonido rico y pleno de sus canciones favoritas en cualquier parte, con sólo conectarle al enV(2) unos auriculares o accesorio Bluetooth Stereo. Además, pueden grabar y almacenar una amplia gama de video clips para compartirlos fácilmente con familiares y amigos usando las capacidades de grabación de video del enV(2). Una ranura de memoria externa microSD™ que se vende por separado les permitirá almacenar su propia música o video clips en sus teléfonos, y transferirlas desde sus computadoras a sus teléfonos.

"Estamos explorando la floreciente tendencia de mensajes de texto dedicando tiempo a preguntarles a los consumidores lo que quieren y esperan de los dispositivos móviles", expresó el Sr. Ehtisham Rabbani, vicepresidente de estrategia de productos y mercadotecnia de LG Mobile Phones. "Sabemos que la audiencia de mensajes de texto quiere un dispositivo móvil que sea lo suficientemente compacto como para deslizarlo fácilmente en los bolsillos de sus pantalones y bolsos sin perjudicar la integridad de las características de sus teléfonos. El enV(2), extremadamente compacto, ofrece lo que todos los consumidores adoran del enV, con el beneficio adicional de una pantalla interna más grande y amplia con teclas grandes que facilitan el envío de mensajes de texto".

Equipado con acceso a VZ Navigator (SM), el enV(2) es además un gran compañero en la carretera. VZ Navigator usa location based services (servicios basados en ubicación, LBS) para proporcionar la navegación audible giro a giro, y la posibilidad de encontrar más de 14 millones de puntos de interés, desde cajeros automáticos y gasolineras hasta restaurantes y destinos turísticos. El enV(2) de LG también ofrece las siguientes características y posibilidades:

  • Capacidad Mobile Web 2.0(SM) — acceso inalámbrico personalizable y ampliado a lo más reciente en noticias, deportes, tiempo y más. · Capacidad Get It Now® — descarga de juegos, ringtones (timbres de llamada), fondos de pantalla y más
  • Capacidad de correo electrónico Wireless Sync E-mail (BREW®)
  • Mensajería instantánea usando AIM®, WL Messenger®, y Yahoo!®
  • Cámara y grabadora de 2.0 megapíxeles:
    • Capacidades de autorretrato y LCD externo para autorretratos
    • Resoluciones de la cámara: 1600 x 1200 (de fábrica), 1280 x 960, 640 x 480, 320 x 240 píxeles
    • Editor de imágenes — rotación, zoom, recorte
    • Zoom Digital: hasta 10x (varía de acuerdo al tamaño de la imagen; el ajuste original de la cámara de 1600 x 1200 píxeles no es compatible con función de zoom)
    • Resoluciones de video: 320 x 240, 176 x 144 (de fábrica) pixels
    • Reproductora de para formatos WMV, MP4, 3GP, 3G2
  • Reproductora de música para archivos .mp3, .wma, y .aac y .aac + sin protección
  • Ranura de memoria microSD con respaldo hasta para 8 GB — almacenamiento de música, fotografías y video generados por el cliente (no todo el contenido descargado se puede transferir a la ranura de memoria microSD)
  • Perfiles compatibles con Bluetooth — compatibles con dispositivos conectables a auriculares, manos libres(*) dial-up networking, distribución avanzada de audio (estéreo), acceso a directorio telefónico, impresión básica, imágenes básicas, transferencia de objetos para vCard y vCalendar, y transferencia de archivos
  • Autoview y Text to Speech, para escuchar los mensajes de texto
  • 1,000 contactos de directorio telefónico con cinco números, dos direcciones de e-mail e identificación fotográfica para cada integrante (la identificación depende de las fotos almacenadas en My Pictures).
  • Tecla de función — personalizable para 10 shortcuts (acceso directo)
  • Frecuencia: 1.9 GHz CDMA PCS, 800 MHz CDMA (Doble Banda Digital)
  • Dimensiones: 4.00" (h) x 2.13" (w) x 0.65" (d)
  • Peso: 4.23 onzas
  • Batería convencional: 950 mAh Li-Polymer
  • Hasta 320 minutos de uso o hasta 520 horas en espera
  • Capacidad TTY/TTD
  • Clasificación de Compatibilidad para Discapacidad Auditiva: M3/T3

El enV(2) de LG está a la venta por $129.99 después de un descuento de $50 con un nuevo contrato por dos años. Para más información acerca de productos y servicios Verizon Wireless visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

* Para compatibilidad de Bluetooth con vehículos/accesorios visite http://www.verizonwireless.com/bluetoothchart.

(Nota A Los Editores: Hay imágenes en alta resolución del enV(2) de LG disponibles en el enlace "Image Library" de www.verizonwireless.com/multimedia.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 65.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para más información, visite: www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de LG Electronics USA, Inc.
LG Electronics USA, Inc. (KSE: 066570.KS) una fuerza global e innovadora en electrónicos, electrodomésticos y comunicaciones móviles que emplea a más de 82,000 personas en más de 110 operaciones incluyendo 81 subsidiarios en el mundo. Con ventas globales en el 2007 de más de 44 billones de dólares, LG se divide en 4 unidades de negocios — Comunicaciones móviles, Artículos digitales, Pantallas digitales y Medios Digitales. LG es el productor líder mundial en aparatos móviles, televisores de pantalla plana, aire acondicionadores, lavadoras de carga frontal, productos ópticos de almacenamiento, reproductores de DVD y sistemas de home theater. Para más información, visite www.lge.com.  

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company
La Compañía de Comunicaciones Electrónicas de LG es el proveedor líder de teléfonos UMTS (WCDMA), CDMA y GSM, que han sido creados para mejorar el valor de vida del cliente. Con un rango total de soluciones móviles e inalámbricas, la compañía está estableciendo rápidamente una presencia global y aumentando su valor de mercado internacional en aparatos 3G. Para más información por favor visite www.lgusa.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.